Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Kike1388108721

Telefono al volante

7 posts en este tema

Hola a todos tengo una gran duda, hay posibilidad de poder manejar el telefono compatible por el volante multifuncion, es decir , puedo manejar la agenda o las ultimas llamadas desde el volante?. O marcar un numero de teléfono desde los numeros del salpicadero?. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kike. Creo quea la agenda no se puede acceder. Lo que si puedes hacer es marcar, pero a traves de los comandos de voz: tienes que decir los numeros uno a uno y te van apareciendo en la pantalla. Cuqndo esten todos los numeros, dices "marcar" y se hace la llamada

Compartir este post

Enlace al post

Pero hay que grabarlos antes en el coche??. Solo tengo que pulsar el boton del volante y decir el nombre?. Y con los numero igual, solo tengo que pulsar el boton decir marcar y comenzar a decir los numero de 1 en 1?.

Compartir este post

Enlace al post

Para que llame a un numero de tu agenda con la marcacion por voz tienes que grabar antes en el manoslibres (no en el telefono) su nombre. No tienes que activar nada en el movil. La agenda, ultimas llamadas, llamadas perdidas, etc... no se pueden controlar desde el volante solo con el boton de seleccion.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.