Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
alexsur

POR FINNNN!!!!

6 posts en este tema

Pues eso, el pasado viernes fui a recogerlo a Figueruelas. He aprovechado el fin de semana y lo he pasado en Zaragoza con la familia (he llegado a Algeciras a las 14:30, hace un ratillo...), así que ya he tenido ocasión de hacerle unos 1500 km en tres dias  ;D ;D Primeras impresiones: el coche es lo que esperaba: un rutero nato para hacer muuuuchos kilometros. Es super comodo para viajar, pero en carreteras viradas, a pesar del peso, se comporta mucho mejor de lo que yo esperaba. Responde a la dirección perfectamente, y traza que da gusto. En cuanto a las marchas, tengo que adaptar mi modo de conducción a los seis desarrollos y la potencia (limitada) del 1.8 140cv. He notado que en marchas cortas sube muy bien, pero si vas en marchas largas (5ª o 6ª) hay que llevarlo "alegre" para que responda al pedal. Dado que salí de Zaragoza ayer de madrugada (mas bien de noche), y que he pillado mal tiempo por el camino, he tenido ocasión de probar el AFL+, y es autenticamente fantastico. Te olvidas completamente de controlar las luces, el coche se ocupa de todo. Funciona perfectamente incluso con lluvia o niebla. Lo unico que hay que tener en cuenta es que si lo desactivais a mas de 100 km/h, para activarlo de nuevo debeis volver a circular por debajo de esa velocidad. Por lo demas, como digo, absolutamente increible, el viaje es mucho mas relajado y la sensación de seguridad en la carretera, es fantastica. Lo aconsejo a todo el que aun no haya encargado el coche, merece la pena pagar los 1000€ que vale En resumen, era lo que esperaba y lo que buscaba: un coche rutero, comodo para viajar (en junio me voy a Francia y le haré unos 3.500 - 4.000 km en quince días), y con el que pueda llevar a mi familia con seguridad. Y todo esto lo cumple con creces... PD: las fotos las pondre en la galeria cuando averigue como tapar la matricula :-[. De momento pondré un par de fotos en las que no se ve la placa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja con el paint mismo hombre (abres la foto con el paint, eliges el color que quieras, pintas con la herramienta que prefieras la matricula, lapiz, aerografo y luego le das a guardar como y le cambias el nombre, o las dejas asi mismo)..jajajaja felicidades, juer y a mi todabia me falta mucho...noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.