Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FINNNN!!!!

Iniciado por alexsur, 02 May 2011 a las 20:50

5 post en este tema

Opel Insignia | 116

Publicado 02 May 2011 a las 20:50

Pues eso, el pasado viernes fui a recogerlo a Figueruelas. He aprovechado el fin de semana y lo he pasado en Zaragoza con la familia (he llegado a Algeciras a las 14:30, hace un ratillo...), así que ya he tenido ocasión de hacerle unos 1500 km en tres dias  ;D Primeras impresiones: el coche es lo que esperaba: un rutero nato para hacer muuuuchos kilometros. Es super comodo para viajar, pero en carreteras viradas, a pesar del peso, se comporta mucho mejor de lo que yo esperaba. Responde a la dirección perfectamente, y traza que da gusto. En cuanto a las marchas, tengo que adaptar mi modo de conducción a los seis desarrollos y la potencia (limitada) del 1.8 140cv. He notado que en marchas cortas sube muy bien, pero si vas en marchas largas (5ª o 6ª) hay que llevarlo "alegre" para que responda al pedal. Dado que salí de Zaragoza ayer de madrugada (mas bien de noche), y que he pillado mal tiempo por el camino, he tenido ocasión de probar el AFL+, y es autenticamente fantastico. Te olvidas completamente de controlar las luces, el coche se ocupa de todo. Funciona perfectamente incluso con lluvia o niebla. Lo unico que hay que tener en cuenta es que si lo desactivais a mas de 100 km/h, para activarlo de nuevo debeis volver a circular por debajo de esa velocidad. Por lo demas, como digo, absolutamente increible, el viaje es mucho mas relajado y la sensación de seguridad en la carretera, es fantastica. Lo aconsejo a todo el que aun no haya encargado el coche, merece la pena pagar los 1000€ que vale En resumen, era lo que esperaba y lo que buscaba: un coche rutero, comodo para viajar (en junio me voy a Francia y le haré unos 3.500 - 4.000 km en quince días), y con el que pueda llevar a mi familia con seguridad. Y todo esto lo cumple con creces... PD: las fotos las pondre en la galeria cuando averigue como tapar la matricula :-[. De momento pondré un par de fotos en las que no se ve la placa

  • Opel Insignia | 130

    Publicado 02 May 2011 a las 21:38

    jajaja con el paint mismo hombre (abres la foto con el paint, eliges el color que quieras, pintas con la herramienta que prefieras la matricula, lapiz, aerografo y luego le das a guardar como y le cambias el nombre, o las dejas asi mismo)..jajajaja felicidades, juer y a mi todabia me falta mucho...noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'(

    Opel Insignia | 116

    Publicado 02 May 2011 a las 22:15

    :-\ ???. Despues de 1000km de una tacada, la neurona se me atonta un poco... Ya las he puesto en Galerias, muchas gracias Hoden

    Opel Insignia | 342

    Publicado 03 May 2011 a las 9:49

    Enhorabuena alex.Que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 03 May 2011 a las 20:51

    Que gasolina vas a utilizar 95 o 98 ???

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 May 2011 a las 8:42

    Enhorabuena,que te des buenos viajes con el y lo disfrutes.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.