Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Josito1988, 01 May 2011 a las 9:24

12 post en este tema

Opel Insignia | 386

Publicado 01 May 2011 a las 9:24

Me llamo Jose,soy de Madrid y estoy buscado un insignia de Km0.Tengo 2 coches y quiero cambiar uno de ellos (el tamaño si importa).Llevo buscando mas o menos un mes.Un saludo a todos. 😉

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 03 May 2011 a las 19:54

    Bienvenido!!  A visitar concesionarios hasta que aparezca algo!!  Ya nos contaras!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 May 2011 a las 8:48

    Bienvenido.Seguro que encuentras alguno bueno,bonito y barato. 😉

    Opel Insignia | 386

    Publicado 10 May 2011 a las 18:11

    Apuntito estuve el otro dia,pero me tiro para atras los asientos en tela claros.Teneis que ver como tengo los del megane.Con una niña prefiero esperar. (los del megane son negros  :o

    Opel Insignia | 391

    Publicado 10 May 2011 a las 19:24

    Pues si los negros los tienes "negros"  ???  los blancos se te pondrian guapos.Seguro que encuentras uno pronto. 😉

  • Opel Insignia | 386

    Publicado 19 January 2012 a las 10:54

    Bueno chicos,uno que por ahora ya no se lo compra.Sintiendolo en el alma,por ahora dejare de buscar coche.Como ya puse,a mi novia la despidieron en diciembre y no es momento para darse caprichos.Ya que para mi,teniendo coche ya.Era un capricho.Me seguire metiendo de vez en cuando.Pero ya sin ilusion por ahora.Un saludo a todos  😘

    Opel Insignia | 391

    Publicado 20 January 2012 a las 10:44

    Una pena Josito,put... crisis.Esperemos que acabe pronto y todo se normalice.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 12:12

    Si una pena, pero ven de vez en cuando, así quizá te ayudemos a que no decaiga esa ilusión y quizá algún día más pronto de lo que piensas puedas permitirte el capricho, como tú dices. 😉 😉 😉 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.