Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llegó el dia

Iniciado por Kike1388108721, 01 May 2011 a las 2:03

6 post en este tema

Opel Insignia | 13

Publicado 01 May 2011 a las 2:03

Hola foreros por fin llegó el tan ansiado dia, hoy hemos recogido nuestro Insignia. Estabamos deseando que llegara, la espera resultaba larguisima pero al conducirlo se te olvida todo....... Por cierto os quiero preguntar algo, sabeis como se conecta el sensor de lluvia?, he estdo intentando proque hoy en Sevilla ha caido la mundial. Otra pregunta al conectar el USB hay manera de que me salgan las carpetas que tengo en el USB en vez de iniciarse la musica directamente y poderla manejar con el raton del navegador?. Muchas gracias.

  • Opel Insignia | 6

    Publicado 01 May 2011 a las 10:27

    Felicidades!!! A mi me queda un trecho pero valdrá la pena. A las preguntas te contestará algún otro afortunado. Una pregunta para tí: ¿Que tal se va en el?

    Opel Insignia | 215

    Publicado 03 May 2011 a las 20:15

    El sensor de lluvia se conecta poniendo la palanca en la primera posicion para arriba y con el anillo giratorio defines la sensibilidad y la velocidad maxima de barrido. Las carpetas se ven si aprietas el anillo cromado que va alrededor del joystick del navegador y despues girandolo te mueves por el menu  ( y por los menus de otras tantas cosas). Ahora a disfrutarlo y a trastear un buen rato con todos los botones!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 13

    Publicado 03 May 2011 a las 23:41

    Muchas gracias a todos. En primer lugar Endival comentarte que en el se va muy comodo, es una conduccion muy suave y progresiva. El coche se compor ta tal y como tu quieres, si le aprietas va y si queires una conduccion tranquila es como una balsa de seda. En cuanto al tema del sensor y de las carpetas mañana lo probaré, lo del sensor ya lo he puesto y lo de las carpetas mañana. Graciasd_robredo Endival, solo una apreciacion: la espera merece muchisimo la pena, que motor has elegido tu?

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 May 2011 a las 8:45

    Endival, solo una apreciacion: la espera merece muchisimo la pena, que motor has elegido tu?

    +1

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.