Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejos DGT

Iniciado por Ciudadano Quien, 30 April 2011 a las 9:28

10 post en este tema

Opel Insignia | 19

Publicado 30 April 2011 a las 9:28

No sé si habéis visto los consejo de la DGT para una conducción eficiente. https://www.larazon.es/noticia/8697-los-consejos-de-la-dgt-para-una-conduccion-eficiente Aconsejan conducir en marchas largas, pero yo me encuentro más cómodo con marchas un poco más cortas. Además uso mucho las marchas para reducir, sobre todo en ciudad. Dicen que a partir de 50 Km/h hay que meter 5ª marcha. ¿Los habéis probado? ¿Realmente ahorran energia? El Insignia tiene 6 machas ¿cuándo meteríamos 6ª? Nos leemos.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 30 April 2011 a las 11:27

    El Insignia de 160 en 5ª a 900 vueltas ya va a 50  pero como intentes acelerar en esa marcha puedes tardar dia y medio. Yo no lo recomiendo como te encuentres con uno de los tan queridos badenes esos que llevan el paso de peatones pintado tendras que bajar a 1ª o 2ª de golpe ademas el martilleo del coche cuando se queda a pocas vueltas contra la maza o el collarin del embrague es nefasto.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 02 May 2011 a las 10:34

    A mi tambien me parece exagerado.a 50 en 5ª  >😞 >😞 me parece un revienta coches.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 02 May 2011 a las 21:25

    Com perdon, el que ha escrito eso, sabe connducir? o tiene chofer?......................cuanto nos a costado este super-informe a los españoles?........lastima que no sea publico como en otros paises :o

    Opel Insignia | 342

    Publicado 03 May 2011 a las 9:45

    Lo dijeron en la tele hace poco,en las noticias.Si dicen que los coches que tienen 6 marchas a 110 ir en 6 van ahogados y es peor para la mecanica,imaginaros en 5ª a 50 km/h

    Opel Insignia | 116

    Publicado 03 May 2011 a las 10:47

    Doy fe: ayer volviendo de Zaragoza, era imposible mantener los 110 en sexta, en cuanto pillas una pequeña subida el motor se viene abajo, así que la solución fue, en lugar de ir en 5ª, subir a 130 con cuidadin  8) (coño, que para algo tenemos 6ª...). Por cierto, el consumo mejora bastante llendo a 130 en lugar de a 110, así que ¿donde esta el ahorro tan cacareado por el gobierno? Yo creo que los 94 millones de ahorro es lo que han recaudado en multas hasta ahora...

    Opel Insignia | 130

    Publicado 03 May 2011 a las 14:42
    😀 😀 eso si que es ahorro, y encima hay gente, que les defiende, con todos mis respetos, AMOS ANDA YAAAAA!!!!!! 😞 😞
  • Opel Insignia | 391

    Publicado 04 May 2011 a las 8:38

    Doy fe: ayer volviendo de Zaragoza, era imposible mantener los 110 en sexta, en cuanto pillas una pequeña subida el motor se viene abajo, así que la solución fue, en lugar de ir en 5ª, subir a 130 con cuidadin  8) (coño, que para algo tenemos 6ª...).

    Por cierto, el consumo mejora bastante llendo a 130 en lugar de a 110, así que ¿donde esta el ahorro tan cacareado por el gobierno? Yo creo que los 94 millones de ahorro es lo que han recaudado en multas hasta ahora...

    Mas razón que un Santo

    No tiene coche | 18

    Publicado 04 May 2011 a las 19:00

    llevo varios dias conduciendo a lo que marcan las señales y de camino a casa tengo señales de 30,50,70,80 y 100 bueno pues os dire que no se que coño hago en un coche con 160 cv. si va todo el dia ahogado sea cual sea la limitacion de velocidad es imposible conducir con un insignia a esas velocidades y para que coño quiero una 245 de rueda o tanto airbag esta claro que si al final me acostumbro a circulas a estas velocidades el proximo coche sera electrico, saludos

    Opel Insignia | 215

    Publicado 04 May 2011 a las 20:29

    Electrico ehhhhhh!!! Y despues sera  300voltios y 400Kw para ir a 30,50,70,80 y 100 si lo llego a saber me compro una bicicleta!!! Estoy contigo compañero le robare el patinete a mi sobrino!!!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.