Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema pedal de embrague

Iniciado por jcruiz, 29 April 2011 a las 9:44

2 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 29 April 2011 a las 9:44

Tras el primer año, mi insignia ha comenzado a hacer un ruido al pisar el pedal de embrague. En el concesionario dicen que es problema de los materiales plásticos del pedal y que sustituirlo supone desarmar medio coche. No me aseguran que tras sustituir el pedal por uno nuevo puedan aparecer otro tipo de ruidos por no conseguir los mismos ajustes que en fábrica (por ejemplo, en el salpicadero). La cuestión es que el pedal viene en un bloque con el de freno y debe ser insertado en el motor. ¿Le ha ocurrido a alguien este problema?. Gracias.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 29 April 2011 a las 14:57

    Yo lo vi en un astra j y lo arreglaron con una chapuzilla de 25€ con una masilla de poliuretano!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 20 May 2011 a las 1:18

    hola amigo yo tanbien hace un año q compre el coxe y creo q me pasa lo mismo q a ti lo llevo notando desde hace 2 dias el coxe esta en garantia todavia te han arreglado el problema' ?¿ saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.