Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguro

Iniciado por Ciudadano Quien, 28 April 2011 a las 6:57

9 post en este tema

Opel Insignia | 19

Publicado 28 April 2011 a las 6:57

En breve me dan el coche y estoy empezando a tantear los seguros. De momento he mirado Línea Directa (que es con quien tengo el Astra), Genésis, Alianz y la mutua madrileña. Busco seguro a todo riesgo sin franquicia. El que mejor sale es Génesis (630€), luego Línea Directa (790€) y por último la Mutua (930€). ¿Algún otro seguro? ¿Alguna reconendación? Nos leemos

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 28 April 2011 a las 10:03

    Hay comparadores de seguro,que pones tus datos y en un rato te salen los mas baratos. 630 eur a todo riesgo sin franquicia esta muy bien.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 28 April 2011 a las 20:51

    No se cuantos años tienes, años de carnet, siniestros, etc...  pero a mis 26 y 7 años de carnet lo mas barato sin franquicia eran 1500€.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 29 April 2011 a las 9:04

    Esta muy,pero que muy bien el precio.Ya me gustaria a mi.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 29 April 2011 a las 9:46

    Creo que está muy bien. Yo tengo uno con Reale por unos 700€ que es muy completo y sin franquicia.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 29 April 2011 a las 11:41

    Gratis me lo ha dado opel el primer año a todo riesgo..........espero que no sea con 30000€ de franquicia :-[

    Opel Insignia | 19

    Publicado 30 April 2011 a las 8:43

    Al final lo he cogido con Línea Directa. A todo Riesgo sin franquicia con remolcaje ilimitado y coche de sustitución por unos 700€. Así tengo los dos coches asegurados con la misma compañía. Nos leemos

  • Opel Insignia | 22

    Publicado 04 May 2011 a las 16:09

    Buenas... Click seguros tiene un premium muy completo y en las  comparativas sale muy bien parado, todo riesgo sin franquicia uno de 750€ y otro más básico 625€.

    No tiene coche | 18

    Publicado 04 May 2011 a las 18:50

    hola ya se que es tarde pero seguro que no te interesaba una franquicia de 150€ por ejemplo . te esplico la diferencia dera de bastantes euro de con franquicia a sin franquicia pongamos que sinfranquicia pagas 700€ y con franquicias 500@ pues bien lo unico que haces es asegurar 150€  a un precio de 200€ ,creo que la opcion con franquicia es mas rentable es cuestion de hacer una simple cuenta en caso de accidente cuanto pagaria al año ,ejemplo accidente chafas el morro del coche ,con tu seguro de 700 euros te lo arreglan sin pagar un euro bien con el seguro con frnquicia pagas los 500 del seguro y 150 de la franquicia total 50 euros claro eso teniendo unaccidente todos los años ojala no lo tengas que emplear nunca y asi el ahorro sera mayor (bueno si se puede emplear el seguro cada 4 o 5 años para que te lo pinten entero jeje )

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.