Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Ciudadano Quien

Seguro

10 posts en este tema

En breve me dan el coche y estoy empezando a tantear los seguros. De momento he mirado Línea Directa (que es con quien tengo el Astra), Genésis, Alianz y la mutua madrileña. Busco seguro a todo riesgo sin franquicia. El que mejor sale es Génesis (630€), luego Línea Directa (790€) y por último la Mutua (930€). ¿Algún otro seguro? ¿Alguna reconendación? Nos leemos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final lo he cogido con Línea Directa. A todo Riesgo sin franquicia con remolcaje ilimitado y coche de sustitución por unos 700€. Así tengo los dos coches asegurados con la misma compañía. Nos leemos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas... Click seguros tiene un premium muy completo y en las  comparativas sale muy bien parado, todo riesgo sin franquicia uno de 750€ y otro más básico 625€.

Compartir este post

Enlace al post

hola ya se que es tarde pero seguro que no te interesaba una franquicia de 150€ por ejemplo . te esplico la diferencia dera de bastantes euro de con franquicia a sin franquicia pongamos que sinfranquicia pagas 700€ y con franquicias 500@ pues bien lo unico que haces es asegurar 150€  a un precio de 200€ ,creo que la opcion con franquicia es mas rentable es cuestion de hacer una simple cuenta en caso de accidente cuanto pagaria al año ,ejemplo accidente chafas el morro del coche ,con tu seguro de 700 euros te lo arreglan sin pagar un euro bien con el seguro con frnquicia pagas los 500 del seguro y 150 de la franquicia total 50 euros claro eso teniendo unaccidente todos los años ojala no lo tengas que emplear nunca y asi el ahorro sera mayor (bueno si se puede emplear el seguro cada 4 o 5 años para que te lo pinten entero jeje )

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.