Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aereomodelismo

Iniciado por Manu72, 27 April 2011 a las 10:27

15 post en este tema
  • Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 27 April 2011 a las 11:54

    Yo os dejo un par de fotillos de mi coche rc en acción

    Posted Image

    IMG_5620.jpg

    Y un detalle del capó que aerografié, la aerografia es mi otro hobbie, desgraciadamente tengo poco tiempo para los dos  😞

    102_0240.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kazi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Opel Insignia no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kazi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Opel Insignia no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    Opel Insignia | 130

    Publicado 29 April 2011 a las 11:38

    Hombre de dios :o, pero no tienes una carroceria del insigniaaaaaaaa? a la hogueraaaaaa jajajajajajajajajaja :P :P , estan muy chulas las fotos, por cierto tienes buenas manos con el aerografo, buenos videos. 😉

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 29 April 2011 a las 15:25

    juas,juas,juas, por desgracia nuestra escala se basa en los modelos de escala real del campeonato de turismos BTCC y WTCC, haber si Opel o Vauxhall en UK se ponen las pilas y sustituyen al vectra de una vez, así los fabricantes haran la carroceria del insignia, sin ninguna duda seria de las mas atractivas de la parrilla. Yo llevo la del Alfa por que es la mas equilibrada aerodinamicamente, pero llevaria la del insignia sin pensarlo aunque fuera como el culo, total como piloto soy aficionado y carreras hago pocas al año, yo soy mas de pachanga con los colegas.

    Esta es la lista homologada de este año hasta el momento y solo han icluido el A4 y el Civic como modelos nuevos.

    https://news.efra.ws/fileadmin/documents/2011/04/HOMOLIST2011.pdf

    Y este es el que falta, si se espabilan.

    Posted Image

  • Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 06 May 2011 a las 16:38

    Os dejo un par de mios de Crawling, una modalidad muy diferente pero que me gusta practicar cuando estoy solo, ya que en este caso no te peleas con otros pilotos si no con una simple piedra  ;D

    Este es de mi primer crawler.

    Y este de un dia que se me fué la pinza y me fuí a practicar dentro de una cueva.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 08 May 2011 a las 0:22

    Muy guapos los coches. A mi no me ha dado por los coches, pero si alguna vez me meto, me pillaré algo así, a 1/5 de escala como minimo Bueno, aqui os dejo unas fotillos de algunos de "mis niños"

    Opel Insignia | 116

    Publicado 08 May 2011 a las 0:29

    Y estas son del Bellota 2010. El Bellota es una concentración anual que celebra el Club de Aeromodelismo Cacereño, y en el que se pueden ver auntenticas maravillas. Este año me lo he perdido, pero para el que viene ya me prepararé con tiempo...

    Opel Insignia | 130

    Publicado 08 May 2011 a las 1:21

    Hola, yo la verdad es que no tengo ahora fotos del " cuarto del  crimen " pero ya las colgare, me encantan el bae hawk de Izquierdo y el Gee bee de Victor calvo. Yo creo que lo comente....temgo mas vicios que una coja....hay va una muestra... :P :P por que en españa no te puedes currar tu una moto sino.........chopper que te crioooo 😘

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 08 May 2011 a las 2:35

    Muy guapo el "overhauling" 😀, eres un manitas. PD: el Gee Bee de Calvo es espectacular en el aire, pero eso sí, vuela con la ayuda de dos giroscopos, uno para cada eje principal (para mi, que soy un purista, eso es hacer trampa...)

    Opel Insignia | 130

    Publicado 08 May 2011 a las 15:46

    (para mi, que soy un purista, eso es hacer trampa...)

    Mas razon que un santo 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.