Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automatico de puertas

Iniciado por Kike1388108721, 25 April 2011 a las 15:58

5 post en este tema

Opel Insignia | 13

Publicado 25 April 2011 a las 15:58

Hola foreros, os hago extensiva una duda que tenemos. Las puertas del coche se cierran solas al iniciar la marca?, me han comentado que esa opcion hay que elegirla en el menu, sin embargo por lo que he leido me despierta dudas. Me han comentadp que el mio es version 2011 y medio. Por cierto otra duda, el sistema ecoflex te aconseja en la pantalla del ordenador de abordo la marcha a la que debes ir?. Algo asi es lo que he leido en el catalogo, sabeis algo?.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 25 April 2011 a las 22:31

    Tienes razon en las dos cosas: El cierre de puertas se elige en el menu de configuracion del vehiculo y el coche te aconseja el cambio de marcha cuando detecta que vas en una marcha inferior a la ideal es un cambio inteligente asi que no te dira que metas 6 en una superrampa si el mismo no esta seguro de que va a poder acelerar con soltura si se da la necesidad.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 13

    Publicado 26 April 2011 a las 0:03

    Gracias d_robredo, pero eso viene de serie en todos?. Es que aun no lo tengo, con un poco de suerte me lo dan el Viernes. El mio es un Cosmo 130cv, viene de serie en este?. En que parte de la configuracion hay que elegir lo de las puertas?. Por otro lado hoy lo he estado viendo y en la trasera no pone nada de ECOflex, solo pone CDTI. Lo que si me he fijado que en el numero de bastidor la letra del medio es una B. Gracias.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 27 April 2011 a las 20:27

    Seguro que lo trae de serie!!

    En cuanto a lo de ecoflex deberia traerlo a menos de que hayas comprado el ecotec y no ecoflex.

    el modelo año 11 se distingue por tener una B en el décimo dígito. Ejemplo: W0LxxxxxxBxxxxxxx".

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 09 June 2011 a las 20:52

    com ose activa el cierre automatico?yo en el menu no loencuentro

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.