Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra de un opel insignia segundamano o seminuevo. :)

Iniciado por reialmallorca, 24 April 2011 a las 18:28

7 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 24 April 2011 a las 18:28

Hola, soy nuevo aqui, estaba pensando en comprarme un opel insignia de segundamano o seminuevo.Me gustaria que me dijeriais alguna web donde esten vuenecillos.Tambien tengo una pregunta: Para el peso que tiene el coche , cuantos cv deveria tener para que cojiera 100km/h rapidito tampoco quiero que sea un golf GTI pero que no sea un turismo normalito de esos de cojer la compra suvirla al coche y llevarla a casa. jeje gracias! Ahh otra cosa que se me olvidaba , he visto que en la web pone opel insignia 4 puertas o 5 y canvia el precio vastante.... Que diferencia hay porque 4 puerta? que no tiene maletero o .... gracias.

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 25 April 2011 a las 9:54

    Bienvenido al foro reialmallorca Respecto a la web de segunda mano, no puedo aconsejarte, pero si te digo que yo me andaría con mucho cuidado, hay mucho pirata suelto por la red... Sobre el tenma de la potencia, entiendo que cuando hablas de cojer 100 rapidito, hablamos de menos de 10 segundos. Si esto es lo que buscas el diesel de 160 cv puede ser una buena opción. Ademas de los 160 cv, tiene una curva de par bastante ascendente y estable, dando 350 desde las 1.800 hasta las 2.600, con lo que debe tener empuje suficiente. En gasolina, yo me iria al 1.6T con 180 cv. La curva de par sube muy rapido desde las 1000 hasta las 2000, manteniendose en 230 hasta las 5.500. Posiblemente la respuesta del 1.6T 180cv será mas "explosiva" que la del 2.0 CDTI 160cv, pero tambien el consumo es más alto En cuanto a la diferencia de precio entre 4p y 5p, debe ser una medida de politica comercial, porque los precios del fabricante (los precios a los que vende los coches al concesionario) son exactamente iguales para amos modelos. La diferencia en el maletero es de 30 litros (500 ltrs en 4p, 530 en 5p), aunque logicamnte el 5p será más cómodo para meter cargas voluminosas.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 27 April 2011 a las 1:41

    Gracias por vuestras respuestas. Aqui una cosa que me sorprende de un anucio, ofrecen un opel insignia :  OPEL Insignia 2.0cdti sport ecof160 y en las fotos sale un OPC!!y por un precio... yo creo que es una estafa de esas o algo porqe.. bueno os dejo el anucio: https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/OPEL-INSIGNIA-ocasion/Insignia-2.0CDTI-Sport-ecoF160-ref1060000 esque me estraña porque la malloria de personas por un opel insignia de 130 cv y 100000km te ponen de precio de 17000 para arriba... bueno opinar gracias

    Opel Insignia | 116

    Publicado 27 April 2011 a las 8:14

    O es una estafa (muy mal hecha, por cierto) o el anuncio lo ha puesto la ex mujer del propietario para putearlo... En primer lugar, esta claro que el del la foto no es un EcoFLEX 160 (aunque, todo sea dicho, ha acertado en el color, ;D), y en segundo lugar, ¿1.027 Kilometros, año 2010, y 10.000€???:o. Yo, particularmente, no me lo trago. En cualquier caso siempre tienes la ocasión de contactar con el anunciante y que te lo aclare

    Opel Insignia | 215

    Publicado 28 April 2011 a las 22:03

    Timo. :-\

    o venganza conyugal  😉

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.