Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ME HE COMPRADO UN INSIGNIA, Y ME LO DAN ESTA SEMANA.

Iniciado por oscart69, 24 April 2011 a las 11:05

9 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 24 April 2011 a las 11:05

Hola a todos, soy nuevo en esto. Me he comprado un insignia 2.0 CDTI 130 CV, alguien sabe como va ese motor? Me lo dan el miercoles y estoy deseando cogerlo. No aguanto mas las espera, jejeje

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 24 April 2011 a las 14:49

    Jeje, bienvenido al foro. El mio lo recogo esta semana tamien, el viernes concretamente, aunque el mio es el Cosmo 1.8 gas 140cv. No se como ira el diesel 130, pero por aqui hay varios que te podrán decir...y de todas formas, en tres dias nos lo estaras contando tu a nosotros 8)

    Opel Insignia | 5

    Publicado 24 April 2011 a las 18:29

    Hola a todos, soy nuevo en esto. Me he comprado un insignia 2.0 CDTI 130 CV, alguien sabe como va ese motor? Me lo dan el miercoles y estoy deseando cogerlo. No aguanto mas las espera, jejeje

    que envidiaa!  :P

    Opel Insignia | 215

    Publicado 25 April 2011 a las 10:19

    que envidiaa!  :P

    En tu coche actual pone ferrari fiorano eso si es envidiable :o

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 25 April 2011 a las 11:48

    Hola a todos, soy nuevo en esto. Me he comprado un insignia 2.0 CDTI 130 CV, alguien sabe como va ese motor? Me lo dan el miercoles y estoy deseando cogerlo. No aguanto mas las espera, jejeje

    Ese lo probe yo y va muy bien,de potencia depende a lo que estes acostumbrado. 😉

    Opel Insignia | 391

    Publicado 26 April 2011 a las 10:31

    Pues algo mejor tengo que notar, porque de llevar un seat ibiza 90 cv a llevar un insignia 130, jejeje

    Entonces algo notaras  :P
  • Opel Insignia | 5

    Publicado 27 April 2011 a las 1:47

    que envidiaa!  :P

    En tu coche actual pone ferrari fiorano eso si es envidiable :o

    ajajajajaja esque me sobran los cuartos jajaja no es broma tengo una citroen berlingo u.u eso lo pongo por poner jajaja

    Opel Insignia | 215

    Publicado 28 April 2011 a las 21:57

    Yo queria una vuelta en Fiorano!!  :'( :'( :'( Jejejeje por esta vez te perdono pero no juegues con las ilusiones de la gente!!  😀 😀

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.