Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TECHO SOLAR ELÉCTRICO TRANSPARENTE

Iniciado por peebody, 22 April 2011 a las 13:28

6 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 22 April 2011 a las 13:28

Esto en lo que indica el configurador de Opel:

Techo solar eléctrico transparente  € 865,00

Basta pulsar un botón para que el sol y la brisa pasen a formar parte del viaje.

Sus dos secciones de cristal cubren prácticamente la totalidad del techo. La sección delantera es programable y cuenta con función spoiler. La trasera es fija. Cuando la luz es excesiva, pueden cubrirse con la celosía accionada eléctricamente.

Pues bien, de eso nada, en el mio solo viene una sección delantera. La trasera no existe.

Error o timo ???

  • Opel Insignia | 11

    Publicado 22 April 2011 a las 17:28

    a mi me le han dado hace 20 dias y viene con las dos secciones,q cubren practicamente todo el techo,te estoy hablando del sports tourer,en los otros no tengo ni idea de como vendra.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 22 April 2011 a las 21:22

    Ah, se me olvido poner que el mio es Cosmo 5 puertas, no un sport tourer, pero en el configurador no especifica que en uno si lo sea y en el otro, no.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 08 May 2011 a las 23:25

    Mejor no cuento lo que me ha dicho el concesionario.... en este sentido, parece mentira, pero están mas pegados que muchos de los que aquí preguntan cosas. Sin comentarios :o

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.