Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
peebody

TECHO SOLAR ELÉCTRICO TRANSPARENTE

7 posts en este tema

Esto en lo que indica el configurador de Opel:

Techo solar eléctrico transparente  € 865,00

Basta pulsar un botón para que el sol y la brisa pasen a formar parte del viaje.

Sus dos secciones de cristal cubren prácticamente la totalidad del techo. La sección delantera es programable y cuenta con función spoiler. La trasera es fija. Cuando la luz es excesiva, pueden cubrirse con la celosía accionada eléctricamente.

Pues bien, de eso nada, en el mio solo viene una sección delantera. La trasera no existe.

Error o timo ???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me le han dado hace 20 dias y viene con las dos secciones,q cubren practicamente todo el techo,te estoy hablando del sports tourer,en los otros no tengo ni idea de como vendra.

Compartir este post

Enlace al post

Mejor no cuento lo que me ha dicho el concesionario.... en este sentido, parece mentira, pero están mas pegados que muchos de los que aquí preguntan cosas. Sin comentarios :o :o

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.