Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio DVD 800 Navegador

Iniciado por peebody, 22 April 2011 a las 13:19

8 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 22 April 2011 a las 13:19

En este navegador, Radio DVD 800 Navegador, que cuesta un ojo de la cara, resulta que no vienen activados los radares fijos.  😞 . Al habla con el fabricante NAVTEQ, me dice que los lleva incorporados como Poid pero que Opel los oculta en sus vehículos de serie. Me insinúa que en los foros por Internet hay quien sabe como activarlos ¿¿¿¿. Sabéis alguno algo de esto y como hacerlo ???

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 23 April 2011 a las 21:09

    Por lo que he sacado del foro italiano del insignia no los oculta si no que los eliminan!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 02 May 2011 a las 13:12

    Pues peor se cabe... en fin creo que por lo que vale, bien podrían dar todas las opciones que los usuariios necesitamos. >😞 >😞>😞

    Opel Insignia | 342

    Publicado 03 May 2011 a las 9:43

    Pues si,por esas razones yo creo que no me pillare gps.Con un tomtom o un 2din me vale.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 03 May 2011 a las 10:45

    Pues si,por esas razones yo creo que no me pillare gps.Con un tomtom o un 2din me vale.

    +1

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 May 2011 a las 8:35

    Por eso yo no me lo pille.Los navegadores de las casas son bastante peores que los 2 din y cuestan mas.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 04 May 2011 a las 20:54

    Se entiende por 1din el espacio que ocupa el frontal de una radio normal  un 2din es justo el doble de ese espacio y es el de casi todos los reproductores de video y navegadores integrados (no tomtom, ni nada de eso con ventosa) que puedes encontar en el mercado.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 12 May 2011 a las 21:19

    Se entiende por 1din el espacio que ocupa el frontal de una radio normal  un 2din es justo el doble de ese espacio y es el de casi todos los reproductores de video y navegadores integrados (no tomtom, ni nada de eso con ventosa) que puedes encontar en el mercado.

    Gracias por la información compañero, un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.