Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentacion

Iniciado por vio, 13 April 2011 a las 19:33

5 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 13 April 2011 a las 19:33

Hola a todos Va a hacer ya un año que tengo el insignia y me está dando problemillas y me preguntaba si a alguién le pasa lo mismo. Hace  poco más de un mes que cada poco me sale de mensaje que el coche tiene avería y que acuda urgentemente al taller. Ya es la cuarta vez que lo he llevado y me han dicho que están buscando una solución en Alemania pero que tengo que esperar. La cuestión es que circulo con el mensaje de avería. A nadie le ha pasado?

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 14 April 2011 a las 18:04

    A mi no. 😞 Te hace algo raro el coche aparte de ponerte eso?

    Opel Insignia | 215

    Publicado 14 April 2011 a las 18:28

    Bienvenido!! No no  😞 Ni sabia de nadie que le hubiera salido un mensaje de esos!! Has tenido algun golpe con el??

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 15 April 2011 a las 15:57

    No he tenido ningun golpe. Por lo visto es un problema de combustión. Yo le he hecho 12000 Km y casi todo en ciudad, pero vamos que también lo saco por carretera y le doy caña, por eso que no me acaba de convencer lo que me dicen. De todos modos el aceite sí que se ha ensuciado mucho y ya lo he cambiado 

    Opel Insignia | 391

    Publicado 15 April 2011 a las 17:28

    El aceite se ensucia enseguida,y mas en los diesel.asi que por eso no hay que fiarse.Haber si te lo descubren rapido.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.