Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Km. y Precio del Primer cambio aceite

Iniciado por Manchego, 13 April 2011 a las 18:33

3 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 13 April 2011 a las 18:33

Hola Gente: Me acaba de salir un mensaje en el coche  de que de tengo que cambiar pronto el aceite. Mi coche es diesel  ( cosmo ecoflex 160 cv) y tiene ya 16000 Km. He preguntado en la casa opel y me dicen que es conveniente cambiarlo ya y le he preguntado el precio y me han dicho que me saldría por unos 180 euros (sólo me cambiarían el aceite y el filtro). ¿veis conveniente cambiarlo ya? ¿el precio es razonable? ¿es conveniente cambiarlo en la casa opel o buscaríais otro taller más económico? Gracias de antemano chicos Saludos

  • No tiene coche | 18

    Publicado 14 April 2011 a las 22:04

    hola le alarma es por que esta configurado para que a los 15000 km salga la alarma pero no por que el aceite este mal el aceite que llevas aguanta 30 000 km. pero si quieres un consejo cambialo si te falta poco  para hacer el año esperate si te falta mucho pues cambia el aceite y que te hagan la 1ª revision y claro que tienes que ir a la casa por lo menos durante el tiempo que tengas la garantia y pide que te sellen el cambio de aceite y la revision si no luego te pasa cualquier cosa y se lavan las manos, eso es lo que haria yo tu eres el que tienes que decidir , LA ALARMA LA PUEDES RESETEAR DESDE DONDE PONE LA CALIDAD DEL ACIEITE EN EL MENU QUE LLEVAS DEL ORDENADOR DE ABORDO

    Opel Insignia | 10

    Publicado 14 April 2011 a las 22:56

    Pues nada, ya he cambiabo el aceite  . Finalmente, fui a la casa opel y me cobraron 172 euros (este precio incluye iva, aceite,filtro ,revisión general de todos los niveles, presion neumáticos, y poco más). Mi coche hacía el año en Junio  y también el hecho de llevar más de 16000 Km hacía que ya le  tocase ya  pasar revista. Además, tengo que hacer dentro de muy poco un viaje largo al extranjero con el coche y no me inspiraba mucha confianza hacerlo sin saber que  el coche está al 100%. Gracias por vuestros consejos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.