Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disco duro por USB

Iniciado por Bichoavutardo, 11 April 2011 a las 12:44

4 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 11 April 2011 a las 12:44

Saludos. Mi Insignia dispone del CD500 y utilizo mucho la conexión USB para escuchar música, mediante pendrives de 4 Gb u 8Gb, sin problemas. Pero he intendado conectar un disco duro de 320 Gb para así poder llevar toda la música que tengo conmigo y me ha sido imposible, llegando incluso a apagarse toda la información de la pantalla. Llegué a pensar que me había cargado el ordenador. ¿Alguien sabe si es posible o no utilizar estos discos duros? ¿Puede ser el problema que necesitan de alimentación eléctrica por el puerto USB? Gracias.

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 11 April 2011 a las 13:26

    Buenasss La respuesta a tu pregunta esta en la pagina 32 del manual del cd500. NO es compatible con HDD, sólo con pendrive. Mala suerte, compañero...

    Opel Insignia | 342

    Publicado 11 April 2011 a las 18:32

    A mi me pasa lo mismo,primero lo intento y si veo que es imposible,ya miro las instrucciones.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 11 April 2011 a las 18:59

    Buenasss

    La respuesta a tu pregunta esta en la pagina 32 del manual del cd500.

    NO es compatible con HDD, sólo con pendrive.

    Mala suerte, compañero...

    +1

    Solo memorias flash que no gastan apenas nada tirar de un hd requiere mas voltaje puedes conectarlo si te compras una interfaz como las de los iphone.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.