Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bandeja cubremaletero

Iniciado por alexsur, 10 April 2011 a las 14:58

25 post en este tema

Opel Insignia | 116

Publicado 10 April 2011 a las 14:58

Hola a todos. Me gustaría ponerle al coche una bandeja protejemaletero que vende opel, concretamente la del adjunto, pero si alguno la ha comprado, me gustaría preguntarle: - ¿Vale para todos los modelos, o solo para el ST? (creo que debe valer para todos porque creo que el maletero, en planta, es igual en 4p, 5p o ST) - ¿Cuanto cuesta? He preguntado en el concesionario opel que tengo más cercano, y ni siquiera sabían de qué les hablaba (tuve que enseñárselo por internet) Gracias, saludos

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 10 April 2011 a las 19:29

    No se si valdra la verdad es que deberia ya que son del mismo tamaño!! Por ebay vienen a salir por unos 45€+9€ de envio.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 13 April 2011 a las 20:37

    Gracias Robredo. He estado buscando en ebay pero no encuentro casi nada (partimos de la base de que soy un negado en buscar en ebay), lo mas parecido ha sido en ebay UK, donde he encontrado esto https://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-INSIGNIA-HEAVY-DUTY-RUBBER-BOOT-CAR-FLOOR-MAT-/200517837455?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eafcb628f Pero no estoy seguro que encaje directamente en el maletero, sobre todo por lo que dice en las caracteristicas ("fully trimmable"). Ademas, el de Opel tiene un pequeño reborde que evita que los liquidos pasen al maletero, y este no lo tiene (y menos si hay que adaptarlo) Si alguien encuentra algo, agradecería muchisimo cualquier información Slds

    Opel Insignia | 13

    Publicado 22 April 2011 a las 1:30

    Los maleteros de los 4P, 5P y ST NO son iguales. Merece la pena comprar el original, sobre todo por el reborde.

    No tiene coche | 3

    Publicado 29 April 2011 a las 19:57

    Bueno...voy a aportar mi granito de arena a este foro.... Comprada a Alemania a través de Ebay. Valía 26,90 y me quedó puesta en casa en 40,90 euros. Asienta perfecta. Es antiderrapante (lo que pones encima no se mueve) y tiene reborde (si te cae un liquido sobre la alfombrilla no pasa a la tapicería del maletero porque tiene un reborde de unos 6 0 7 cm que impide que vierta). Es de un material plástico y asienta perfecta en el maletero de mi insignia. Tengo el 4 puertas...el de maleta, no el de portón. Eso si...yo tengo en el maletero kit antipinchazo. No se si los que llevan rueda grande tendrán un modelo que valga para ellos (entiendo que levanta un poco donde va la rueda...no se...). De todas formas ahí..en la página de ebay teneis todos los modelos para los que sirven. https://cgi.ebay.de/Kofferraumwanne-Opel-Insignia-Limousine-4-5-turer-/350458563119?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D370343487751%252B370343487751%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D8801730266274010664 Puntuación de 0 a 10 del producto...le doy un 9. Espero que os sirva

    Opel Insignia | 116

    Publicado 02 May 2011 a las 22:13

    Muchas gracias Cachi. Entre los 100 € que piden en la Opel, los 70 que cuesta en España, y esto, hay una diferencia importante Gracias de nuevo

    Opel Insignia | 215

    Publicado 03 May 2011 a las 21:18

    Yo ya me he animado a comprarme una!!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 04 May 2011 a las 15:19

    YO TAMBIEN ME HE ANIMADO Y LA HE COMPRADO EN LA CASA. 104.90€ ME HA SALIDO

    Opel Insignia | 116

    Publicado 30 May 2011 a las 21:26

    Robredo ¿esa es para el 5 puertas o para el sport tourer?

  • Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 31 May 2011 a las 16:16

    Pues yo creo que la iré a buscar personalmente, así pruebo la autobahn  ;D ;D, que me quedan 15 dias y bajandooooooooo :P :P

    Opel Insignia | 386

    Publicado 05 August 2011 a las 9:09

    podrias darme el acceso para el insignia spot touer/cosmo, no lo tengo claro

    que acceso?el enlace de ebay?

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 30 November 2011 a las 12:30

    Retomo este hilo con una pregunta. Dentro de aproximadamente un mes me van a entregar un Insignia 5 puertas y para matar la espera, ando por los foros empapándome de todo lo que le concierne. Una de las cosas que me han llamado la atención es la bandeja cubre maletero que se trata en este post y que dado que soy pescador y "enguarrino" siempre los maleteros de los coches, creo que será el primer accesorio que le compre y ahí me viene la duda ..... he visto que jerezauto.com lo vende y contactados por mail me confirman que disponen para mi modelo ya que no ha cambiado el chasis y vale el modelo ofertado. Como en el mail recibido no hacen mención a mi indicación de que llevaría una rueda de repuesto de 17" (y por lo leido, parece que cambia de llevar esta a llevar la full size), me surge la duda de si efectivamente valdría un solo modelo de bandeja para las dos alturas de la base del maletero. En fín, no se si me he explicado bién ......., resumiendo, que necesito esta pieza y que me encaje como un guente  ;D

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 30 November 2011 a las 13:50

    Retomo este hilo con una pregunta.

    Dentro de aproximadamente un mes me van a entregar un Insignia 5 puertas y para matar la espera, ando por los foros empapándome de todo lo que le concierne. Una de las cosas que me han llamado la atención es la bandeja cubre maletero que se trata en este post y que dado que soy pescador y "enguarrino" siempre los maleteros de los coches, creo que será el primer accesorio que le compre y ahí me viene la duda ..... he visto que jerezauto.com lo vende y contactados por mail me confirman que disponen para mi modelo ya que no ha cambiado el chasis y vale el modelo ofertado. Como en el mail recibido no hacen mención a mi indicación de que llevaría una rueda de repuesto de 17" (y por lo leido, parece que cambia de llevar esta a llevar la full size), me surge la duda de si efectivamente valdría un solo modelo de bandeja para las dos alturas de la base del maletero.

    En fín, no se si me he explicado bién ......., resumiendo, que necesito esta pieza y que me encaje como un guente  ;D

    Me han respondido de Jerezauto.com para indicarme que efectivamente hay dos modelos, dependiendo de la medida de la rueda de repuesto. Ya les he hecho el pedido.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.