Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se pude pedir el coche preparado de fabrica?,ya sabeis con parrilla...

Iniciado por Nacho, 06 April 2011 a las 20:10

11 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 06 April 2011 a las 20:10

Se pude pedir el coche preparado de fabrica?,ya sabeis con parrilla,faldones...y de ser así cuanto costaría,muchas gracias.Tengo un Opel Astra y estoy pensando en cambiarlo y comprarme el Insignia,vi uno que me encantó imitando al opc,lo pregunto porque de ser así,saldría mas barato que una vez  que te lo entregen y despues ponerle tu las pizas no?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 21:16

    Hasta donde yo se puedes pedirlo con los accesorios Irmscher que quieras desde el mismo concesionario.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 06 April 2011 a las 21:52

    Hola Hector,gracias por responderme,sabes si sale mas barato?,lo digo porque en algunas casas te lo cobran todo,es decir si por ejemplo yo tengo unas llantas 17 de serie y las pido de 19 pues cobran las dos,no estoy muy seguro de esto....lo ideal sería que pagaras por lo que le pongas solamente independientemente de las ruedas que traiga el coche si las cambias a 19 por Irmscher pues pagar solo esas.

    Opel Insignia | 26

    Publicado 06 April 2011 a las 22:52

    ola buenas,yo tengo el insignia y le tengo con el faldon delantero,las estriberas ,el faldon trasero y los tubos de escape irmscher y en total con la mano de obra en la casa ha salido por 3300€ de las llantas no tengo ni idea.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 06 April 2011 a las 23:16

    hola,el coche cuando lo pides nuevo,lo encargas con los accesorios Irmscher o eso lo tienes que poner despues?

    Opel Insignia | 26

    Publicado 06 April 2011 a las 23:30

    yo se lo dije al cocesionario al encargar el coche,y hay dos opciones, que una vez hecho el coche haga una parada en zaragoza que alli esta la fabrica de irmscher españa o lo que ma ha pasado a mi,que antes de que venga el coche los del concesionario pide las piezas y ellos te lo montan en su taller.(el resultado =)

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 06 April 2011 a las 23:44

    vale muchas gracias,iré al concesionario y hablaré con ellos

    Opel Insignia | 215

    Publicado 06 April 2011 a las 23:58

    ola buenas,yo tengo el insignia y le tengo con el faldon delantero,las estriberas ,el faldon trasero y los tubos de escape irmscher y en total con la mano de obra en la casa ha salido por 3300€ de las llantas no tengo ni idea.

    :o  Sube unas fotos tiene que estar precioso!!

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 26

    Publicado 07 April 2011 a las 13:05

    es increible,lo fui ha ver cuando se lo puesieron y sin palabras hoy me lo dan

    Opel Insignia | 13

    Publicado 22 April 2011 a las 2:03

    Estamos mezclando 2 cosas muy diferentes y que son: Opcionales (vienen montadas de fábrica) y Accesorios (se montan en el concesionario). Al comprar el coche y configurarlo en el concesionario, puedes sustituir algunos elementos de serie por otros diferentes pero también de serie, esto son los Opcionales. Ejemplo: pasar de mis llantas 18" de serie con neumáticos 245/45 R18 a las llantas opcionales de 20" y neumáticos 245/35 R20 me supone pagar 900€ más. Y ya vendría de fábrica tal cual. Pero, una vez en el coche en el concesionario, vemos que mejor le queremos poner las llantas de 20" con los neumáticos que le corresponda. El concesionario los pedirá por recambios y cada llanta puede costar 500€ + unos 300€ cada neumático. Por tanto el capricho puede salir en (500+300) x 4 = 3.200€ y faltaría la mano de obra. Como veis la cosa cambia y mucho. En cuanto a los accesorios, hay muchos. Incluso hay muchas cosas fuera de Opel, que ni siquiera Opel tiene. Para maquear algo el insignia tenemos varias opciones: a) Acabados OPC, son propios de Opel y referenciados por Opel. b) Acabados Irmscher, que colabora con Opel, pero no son Opel y son bastante radicales. c) Acabados de casas varias que pululan por los mercados. Todas estas opciones se montan en el concesionario. Y recordad que en enero ha cambiado la ley y todo esto "HAY QUE HOMOLOGARLO" y hacerlo reflejar en la ficha técnica del vehículo. Necesitaremos la Homologación, el Certificado de Instalacion y en algunos casos el carísimo Proyecto de un ingeniero. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.