Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapar un arañazo hecho por algún...

Iniciado por angel22258, 04 April 2011 a las 18:51

14 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 04 April 2011 a las 18:51

Un día tiene el coche y ya me han hecho tres arañazos en el capó. Son pequeños... ¿alguien sabe como disimularlos sin grandes hazañas??? agradecido de antemano ME ENCANTA MI INSIGNIA 2.0 CDTI de 160CV

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 04 April 2011 a las 21:05

    Hay qye ser cabr.... >😞 >😞 Si no son muy profundos, prueba con pulimento como te dice Manu. Lo del botecito de pintura que vende el fabricante no te lo aconsejo: yo lo probé y al final se notaba más que antes de darle. Hablando de este tema, Toyota ha sacado unas pegatinas de vinilo con los colores de sus coches para tapar pequeños arañazos, y por lo visto disimulan bastante ien. Creo que de momento es el unico que lo vende, sería uena idea que los demas tamiben lo hicieran

    Opel Insignia | 10

    Publicado 05 April 2011 a las 8:46

    Gracias por las respuestas a los dos. Otra preguntita. ¿Alguno a probado con los lápices quita arañazos? Tengo oído que bien, que mal, etc Me gustaría saber si teneis experiencias con ellos, para salir del paso. Gracias

    Opel Insignia | 116

    Publicado 05 April 2011 a las 9:48

    Lo que yo probé (y que te desaconsejo) era un otecito de pintura con un pequeño pincel, y eso queda fatal. El lapiz no lo he probado

    Opel Insignia | 10

    Publicado 05 April 2011 a las 11:43

    😃mira le das con el botecito de pintura y no dejes que se seque la quitas con un trapo suave que solo se quede pintado el surco del arañazo pero tienes que andar listo porque puedes liar una guarrada

    Opel Insignia | 342

    Publicado 05 April 2011 a las 20:09

    Joder,con 1 dia. 😞 Yo lo primero que haria,probar con el pulimento.y si no se tapan,ya con otra cosa.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 05 April 2011 a las 23:30

    Con pulimento.

    Joder,con 1 dia. 😞

    Yo lo primero que haria,probar con el pulimento.y si no se tapan,ya con otra cosa.

    +1

    +1

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    No tiene coche | 18

    Publicado 09 April 2011 a las 0:32

    tienes que hacer una pequeña manualedad coje cinta de la de pintar ponla alrededor del arañazo y con un trapo unta en la pintura del fabricante e intenta no dejar mucha capa de pintura  solo que se quite el color blanco es una putada pero ya sabes es tan bonita tu coche que genera muchas envidias , suerte

    Opel Insignia | 10

    Publicado 09 April 2011 a las 9:31

    Gracias Alfonso1967 Tengo pedida la pintura a la Opel. En cuanto la tenga te comento como me ha ido tu idea :😃 Me imagino que no quedara muy allá, pero con disimularlo me basta Gracias de nuevo

    Opel Insignia | 13

    Publicado 22 April 2011 a las 1:42

    Como dice casi todo el mundo, los lapices mágicos de la tienda en casa son un timo y te queda hecho una guarrada. Opel vende unos botecitos con el color exacto de tu Insignia que llevan la pintura y la laca protectora. Para disimular un poco, y con destreza, la cosa puede pasar. Y si no te convence, y la mirada se te va siempre al arañazo, yo lo llevaría al servicio oficial a reparar. Recordad que tenemos 12 años de garantía de chapa que nos da Opel. Pero si tenemos un problema, acudimos a Opel y el vehículo fue pintado fuera del servicio oficial Opel, podría suceder que no se hagan cargo de la garantía. Además, creo que los servicios oficiales Opel, te garantizan sus reparaciones por 2 años sin límite de kilometros y valido en cualquier Opel.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 24 April 2011 a las 10:46

    Gracias Alfonso1967

    Tengo pedida la pintura a la Opel. En cuanto la tenga te comento como me ha ido tu idea :😃

    Me imagino que no quedara muy allá, pero con disimularlo me basta

    Gracias de nuevo

    Cuando lo termines,comenta como te ha quedado. 😉

    Opel Insignia | 10

    Publicado 28 April 2011 a las 12:23

    Buenas a todos y perdón por tardar tanto en reponder. Al final compré el botecito a la Opel ( bastante barato, por cierto, menos de 8euros), y se lo he aplicado. No es una maravilla, pero queda bastante bien disimulado. Si te fijas bien se nota, pero por lo menos queda bien cubierto el arañazo. El lápiz no lo probé, por que veo que lo es muy querido... Gracias a todos por los consejos recibidos.

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 29 April 2011 a las 10:10

    Hola Manu Si, trae dos botos, uno de pintura y uno de laca. El de pintura viene con un pincel. Hay que dar con cuidado para no gotear (créeme es importante tener el pincel bien escurrido). Se deja secar, y después(esto no es necesario dependiendo del rayón) se le aplica la laca para dar el brillo. Ya te he comentado que no es una maravilla, pero saca del apuro.. Espero haberte ayudado. 😀

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.