Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya estoy de parto

Iniciado por kazi, 01 April 2011 a las 16:37

6 post en este tema

Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

Publicado 01 April 2011 a las 16:37

Solo queria pasar a saludar ya que al fin he pedido el Insignia OPC, esto es como echar un casquete y esperar al churumbel  ;D ;D aunque espero que no se alarguen de los 3 meses para la entrega. Con esta compra vuelvo a la familia Opel ya que en el 92 compré un Astra GSI y posiblemente el coche que recuerdo con mas cariño, una lastima que lo cambiaran por el aborto estetico con el que lo sustituyeron. Lo dicho un saludo a todos y ya me iré pasando.

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 01 April 2011 a las 20:10

    Bienvenido Kazi.Que tengas un rápido parto.Aunque seguro que duele €€€

    Opel Insignia | 215

    Publicado 02 April 2011 a las 16:08

    Ala OPC`s y mira que es dificil ver uno por ahi ( auque mejor paso de babearme la camisa cuando uno pase por delante). 😉

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 03 April 2011 a las 17:37

    Bienvenido por otro nuevo! jaja. Yo estoy con los nervios que me como ya los codos en vez de las uñas xD Todos los días mirando algún vídeo en youtube del OPC. Espero que no nos decepcione! Un saludo!

    Opel Insignia OPC | Barcelona | 28

    Publicado 04 April 2011 a las 15:12

    buaahhhh, yo ya me arrepiento de no haberlo pedido en Diciembre, que ya lo tendria aquí, pero bueno pacieeeeeencia. Manu a mi personalmente los $$$ para esta compra no me duelen en lo mas minimo, me duelen mas los de las multas  ;D ;D

    Opel Insignia | 391

    Publicado 04 April 2011 a las 19:27

    Si,pues ahora con los 110 son mas €€€. Que no se te haga largo el parto y si pones fotos del recien nacido mejor. 😉 Que un opc no se ve todos los dias.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.