Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
kazi

Ya estoy de parto

7 posts en este tema

Solo queria pasar a saludar ya que al fin he pedido el Insignia OPC, esto es como echar un casquete y esperar al churumbel  ;D ;D ;D aunque espero que no se alarguen de los 3 meses para la entrega. Con esta compra vuelvo a la familia Opel ya que en el 92 compré un Astra GSI y posiblemente el coche que recuerdo con mas cariño, una lastima que lo cambiaran por el aborto estetico con el que lo sustituyeron. Lo dicho un saludo a todos y ya me iré pasando.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por otro nuevo! jaja. Yo estoy con los nervios que me como ya los codos en vez de las uñas xD Todos los días mirando algún vídeo en youtube del OPC. Espero que no nos decepcione! Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

buaahhhh, yo ya me arrepiento de no haberlo pedido en Diciembre, que ya lo tendria aquí, pero bueno pacieeeeeencia. Manu a mi personalmente los $$$ para esta compra no me duelen en lo mas minimo, me duelen mas los de las multas  ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Si,pues ahora con los 110 son mas €€€. Que no se te haga largo el parto y si pones fotos del recien nacido mejor. ;) Que un opc no se ve todos los dias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.