Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ENDIVAL

OTRO QUE CAE

7 posts en este tema

Buenas Pos eso...yo también he caido y me lo compré hace poco. La pega es que ahora estoy rabiando al pensar que me quedan entre 2 y tres meses para que me lo den. Es curioso, tenía pensado Citroen C5, Volkswaggen Jetta, Seat Exeo,Dodge Avenger (este último tiene una linea que me encanta)...no pensé en Opel. Me acerqué a un cancesionario por casualidad...y ya no miré mas. Sorprende lo grande que es, la verdad es que no aparenta 4'83, será por el diseño. Una pregunta, ¿En qué consiste la conducción en modo sport?No lo he visto en el librillo que me han dado? Lo dicho. Un saludo muy grande e iré entrando para ver las impresiones de los que lo acabáis de recibir. DIOSSS...2 O 3 MESES...¡¡¡ESTOY HARTO DE IR EN AUTOBUS!!!!ADEMÁS A LA VUELTA DEL CURRO EL AUTOBÚS PARA ENFRENTE DEL CONCESIONARIO Y ADIVINAD QUE COCHE ESTÁ EXPUESTO EL PRIMERO...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,animo que solo te quedan unos meses.Podía ser peor,yo todavía no lo he pedido. Pero es mala suerte tener el coche justo enfrente del trabajo expuesto.

Compartir este post

Enlace al post

El modo Sport amplifica la respuesta motor, afirma la direccion y endurece la suspension es una pasada aunque aumenta un poco el consumo cuando le enciendes he leido que en el astra H el sport subia 17cv no se si en este tambien sera asi.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.