Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia Sports Tourer 4x4: Adaptado a cualquier necesidad

Iniciado por subzero, 31 March 2011 a las 19:17

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 31 March 2011 a las 19:17

Posted Image

Para incrementar la excelente posición competitiva del Insignia en el mercado europeo, Opel desarrolla y mejora de forma continua el buque insignia de su gama de modelos. De cara a 2011 prepara una serie de novedades para mejorar las posibilidades de personalización interior con nuevas combinaciones de materiales y acabados más elegantes y sofisticados.

Tapicerías de las mejores pieles, colores interiores nuevos, más detalles y esmero en los remates y un aire más exclusivo es lo que ofrece la terminación interior Indian Summer. Pero además, tras el verano llegará otra interesante novedad: el primer turismo diésel asociado a la tracción Adaptative 4x4. Opel ofrece en la actualidad esta opción de transmisión pero asociada sólo a

Noticia en ... https://www.coches.net/noticias/opel/insignia/ultimas/\'>https://www.coches.net/noticias/opel/insignia/ultimas/\">https://www.coches.net/noticias/opel/insignia/ultimas/

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.