Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto de robo

Iniciado por potifuentes, 31 March 2011 a las 9:11

7 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 31 March 2011 a las 9:11

Os comento: El martes me pasé por un concesionario Opel a pedir presupuesto del siguiente coche: Opel Insignia, Cosmo, 2.0 CDTi Ecoflex 160cv, 6v Color Plata Gris Technical TapiceríaMorrocana Ribbon Beige Sistema de aparcamiento pilotado Faros Delanteros Adaptativos AFL Plus. Incorpora Luz Diurna de diodos LED A que no sabéis que presupuesto me dieron? 30300 € Eso sí, que si estuviera interesado que me volviera a pasar que miraría mejor el precio a ver que podría hacer. Toma!!! y ahora querrá que me pase a revisar el precio. Pues casi que les den, si empezamos ya desde este precio....... Yo me asusté, porque había visto presupuesto en Internet bastante más baratos, sobre -5000€. Qué opinión tenéis al respecto?

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 31 March 2011 a las 11:07

    Pasate por mas concesionarios para tener mas precios y mejores.Y bienvenido.

    Opel Insignia | 26

    Publicado 31 March 2011 a las 13:27

    ola keria decirte ke me estraña ke en la pagina tubieran una rebaja de3 5000€ menos a mi me parece un precio normal porke a demas el cosmo 160 te sale de precio base 29950€. P.D. al cofigurador no tiene en cuenta el dinero de los faros delanteros afl ke pone 0€ y ademas pone ke esta rebajado 1000 y algo ke en realidad es el dinero de los faros afl

    Opel Insignia | 4

    Publicado 31 March 2011 a las 20:47

    Ya se van acercando al precio deseado. Hoy he estado en otro concesionario y ya va bajando el precio, así que el primero se ha columpiado. Os cuento El mismo coche que había solicitado precio en el primer concesionario me lo han presupuestado por 24700 + 1700 de los extras, total 26400, y con puerta a rebajar dependiendo la cantidad que financie. Este precio es con una financiación de 6000 que si es más el precio se rebaja. Estos ya van por buen camino.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 18 April 2011 a las 15:25

    Os comento:

    El martes me pasé por un concesionario Opel a pedir presupuesto del siguiente coche:

    Opel Insignia, Cosmo, 2.0 CDTi Ecoflex 160cv, 6v

    Color Plata Gris Technical

    TapiceríaMorrocana Ribbon Beige

    Sistema de aparcamiento pilotado

    Faros Delanteros Adaptativos AFL Plus. Incorpora Luz Diurna de diodos LED

    A que no sabéis que presupuesto me dieron?

    30300 €

    Eso sí, que si estuviera interesado que me volviera a pasar que miraría mejor el precio a ver que podría hacer.

    Toma!!! y ahora querrá que me pase a revisar el precio. Pues casi que les den, si empezamos ya desde este precio.......

    Yo me asusté, porque había visto presupuesto en Internet bastante más baratos, sobre -5000€.

    Qué opinión tenéis al respecto?

    Buenas, Insignieros:

    Conseguido Opel Insignia por 25400€.

    Ya os comenté que mi primer presupuesto fue de robo, pero buscando he dado con el mejor y supongo que poco mejorable.

    Es para un:

    Opel Insignia, Cosmo, 2.0 CDTi Ecoflex 160cv, 6v

    Color Plata Gris Technical

    TapiceríaMorrocana Ribbon Negra

    Sensor de aparcamiento

    Faros Delanteros Adaptativos AFL Plus. Incorpora Luz Diurna de diodos LED

    CD500.

    En el mismo conce, le pedí presupuesto para un familiar con mismo acabado pero en Sports Tourer y me dieron de presupuesto 26800.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.