Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta sobre navegador

Iniciado por alexsur, 30 March 2011 a las 12:48

13 post en este tema

Opel Insignia | 116

Publicado 30 March 2011 a las 12:48

Buenos días Como ya comenté en otro hilo, no he pedido ninguno de los navegadores que ofrece Opel, primero por el coste de las actualizaciones y segundo porque no creo que valgan lo que cuestan. Sin embargo, estoy mirando la posibilidad de montarle algun GPS compatible cuando me lo entreguen, y buscando por la red he encontrado este: https://electrocanary.com/Tienda/230-radio-dvd-opel-insignia-gps-tdt-proximamente.html De precio me parece que no está mal, pero no tengo ni idea de como ira. ¿Alguno de vosotros lo conoce? Si es así agradecería comentarios Gracias, saludos

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 31 March 2011 a las 11:14

    Por lo que cuesta tiene muy buena pinta.Yo pienso como tu,me comprare el coche y luego una 2 din o algo asi.

    Opel Insignia | 11

    Publicado 31 March 2011 a las 20:21

    Tened cuidado os dejo una de las opiniones sobre HIGH TECH DISCOUNT ___________________________________________________________________________________ hola!!!!! pues yo he picado. hice 1 pedido el 16 de enero y hasta ahora no he recibido nada. varias veces me he puesto en contacto con ellos y me han dado largas. asi k NO LO RECOMIENDO. 1 saludo ___________________________________________________________________________________ Con respecto a la del primer enlace no encuentro nada, así que tampoco lo veo muy claro. Saludos.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 01 April 2011 a las 11:28

    Seguro que sí. De todas formas, no pienses que los que trae de serie se fabrican en otra parte. A título de ejemplo, todos los navegadores - radio cd/dvd del grupo VAG en Europa se montan en Europa (la mayoría en Portugal) con componentes importados de China, Taiwan e India. Probalemente el fabricante de estos equipos es el mismo que fabrica los componentes para GM. La diferencia está basicamente en los controles de calidad, que son mas "light" si lo compras directamente del chino. En cualquier caso, tienen dos años de garantía, que si no me equivoco es mas de lo que ofrece GM para sus equipos

  • opel insignia | Cáceres | 7

    Publicado 01 April 2011 a las 13:20

    Hola cuando alguien lo prueve lo quiero ver para ver que tal va , si eso me compro uno , aunq tengo el cd 500 , pero viendo que los PDI no se pueden añadir ( por ahora ). en ebay tambien los teneis muy bien de precio .

    Opel Insignia | 116

    Publicado 01 April 2011 a las 15:56

    Viendo las características, me surge otra duda: ambos equipos tienen 4 salidas de audio, pero el Insignia viene con 7 altavoces. ¿Que pasaría entonces, se perderían tres? (igual estoy diciendo una tonteria muy gorda :-[ pero es que de este tema no tengo nila más remota idea)

    Opel Insignia | 391

    Publicado 01 April 2011 a las 20:15

    Creo que eso va con una clavija ( no se como se llama a esto) universal.Aunque no fuera así y fuera cable por cable,se pueden poner varios altavoces en la misma salida.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 02 April 2011 a las 11:55

    Si que se pueden poner varios pero es importante respetar las vías y (para que que el sonido salga por donde tu quieres detrás, delante, izquierda y derecha ) y la potencia ( si sobrepasas la potencia puedes quemar la instalación no le recomiendo a nadie tener que destapizar su coche por cambiar un maldito cable o quemar la fuente) la radio del insignia se fabrica en 9 países y se ensambla todo junto en Hungría de ahí a Alemania. Si encuentro la lista la pongo pero podeis leerlo vosotros mismo si la desmontais. Malasia, Taiwan, Bangladesh, etc...

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 03 April 2011 a las 11:58

    Para los que andan queriendo cambiar el navegador.

    https://cgi.ebay.es/BN-2-Din-Car-DVD-GPS-Player-VAUXHALL-OPEL-INSIGNIA-/250794137890?pt=UK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP&hash=item3a647ed922#ht_2347wt_1139

    7 "dvd coche reproductor digital (800 * 480 de resolución)

    Sintonizador de TV analógico

    -libro función E - E-libro: leer, ver fotos y juegos

    Canbus Sistema - Enlaces al original rueda de mandos de dirección.

    Bluetooth BT-música, agenda, llamada

    Música: MP4, IPOD

    ranura para tarjetas SD: tienda de software NAV o multimedia document.support nuevo tipo de tarjetas SDHC de hasta 32GB

    USB-HOST 1.1 Jack, puede leer el disco U, lector de tarjetas

    idioma del menú OSD: Inglés, alemán, francés, español, holandés, húngaro, checo, danés, noruego, sueco, portugués, italiano, Finlandia, rumano, griego, ruso, polaco

    15, Compatible con DVD, VCD, CD, MP3, MPEG4, CD-R, WMA y JPEG reproducciones

    16, incorporada de FM Radio AM / RDS, cine, tiempo, calendario

    HARDWARE

    WinCE.net 5.0 CORE

    GPS de doble zona de la función

    de navegación PCB: COM2, Velocidad en baudios: 9600 bps, El camino de la storaging tarjetas SD mapa: \ StorageCard \ *. exe; El camino de la NandFlashs storageng mapa: \ NandFlash \ *. exe.

    Ademas pone que regalaran la camara de vision trasera a todo el que lo compre por "COMPRALO YA".

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 03 April 2011 a las 12:39

    Gracias Robredo, tampoco tiene mal precio De todas formas, me surge otra duda: veo que todos estos sistemas vienen con Canbus, para conectar los mando del volante, pero no dice nada de los mandos del salpicadero. ¿Significa esto que toda la pila de otones de la consola central ya no sirven para nada? Lo pregunto porque he visto un video por ahí de uno de estos gps's y en el video todas las fiunciones se manejaban desde la pantalla tactil, y si es así, es una triste guasa tener todo eso lleno de botones para nada.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 03 April 2011 a las 15:36

    Pues es cierto los botones quedan sin uso ninguno como de adorno :o no se si se podra hacer algo??

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.