Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi primer presupuesto

Iniciado por Ciudadano Quien, 27 March 2011 a las 22:59

22 post en este tema

Opel Insignia | 19

Publicado 27 March 2011 a las 22:59

El otro día me animé a pasarme por un concesionario Opel y pedir presupuesto para el Insignia que me quiero comprar. Es el siguiente: Opel Insignia 2.0 CDTi 160 CV EcoFlex 5P Edition Pack Edition Confort Pack Visibilidad Pack Edition plus Pintura Metalizada Radio CD 500 Navegador El precio que me dan es 26.500 € Voy a mirar en otros concesionarios, pero por irme haciendo una idea ¿qué tal está? Una pregunta ¿merece la pena el Cosmo frente al Edition? Es que me lo estoy planteando. Nos leemos

  • No tiene coche | 1

    Publicado 27 March 2011 a las 23:07

    me parece que esta bastante bien si hablamos de coche nuevo claro

    Opel Insignia | 116

    Publicado 28 March 2011 a las 18:40

    Pues a mi no me parece muy buen precio. En la web te saldría unos 1000 € más, así que seguro que les puedes apretar un poco o uscar otras ofertas. Por otro lado, respecto a tu pregunta sobre si Edition o Cosmo, con las opciones que has puesto practicamente conviertes al Edition en Cosmo (todos esos extra los tra el Cosmo de serie, y alguno mas), aunque los acabados de este ultimo son, para mi gusto, mejores y más completo. El Cosmo, aparte de traer todo lo que tu has puesto en extras, te viene con la tapicería de Ribon / Morrocana, y las llantas de 18, y te saldría (segun la web) en 28.250 € (el Edition con extras saldría 27.700). Yo optaria por el Cosmo

    Opel Insignia | 19

    Publicado 30 March 2011 a las 21:13

    Gracias por las respuestas. Me voy haciendo una idea. A ver si la semana que viene me paso por otros concesionarios. Además creo que tiraremos al Cosmo. Por cierto, me han llamado del concesionario para decir que van a matricular coches y que un Cosmo 160 cv con faros bixenón de Km 0 podría salir por 26.000 €. ¿Es un buen precio? Nos leemos.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 31 March 2011 a las 11:10

    Son solo 2000€ menos que en la web no? por un km0 tampoco me parece un oferton ni mucho menos.Mira en mas sitios.

    Opel Insignia | 19

    Publicado 31 March 2011 a las 23:37

    Gracias. La verdad es que me tengo que pasar por más concesionarios. A ver si la semana que viene me pongo a ello. Nos leemos.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 03 April 2011 a las 10:30

    Soy nuevo en el foro. Me han hecho un presupuesto del Opel Insignia Sport 130 cv , Pintura Metalizada, Pack Sport Confort Plus, Radio Cd 500 Navegador , Faros AFL plus, Retrovisores pleglables y Rueda Repuesto Tamaña Normal, 30000 Euros. Mi pregunta es ¿ Se han quedado conmigo? Os agradecere que me respondais con franqueza.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 03 April 2011 a las 11:38

    No se han "quedado" contigo simplemente han tirado de catalogo tambien es cierto que no te ha hecho mucho descuento por no decir nada. A visitar concesionarios!! 😉

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 19

    Publicado 20 April 2011 a las 10:34

    Me han llamado de un concesionario y me ofrecen un Insignia Cosmo con lo que quería en mi primer post más asientos de cuero, pintura metalizada, faros adaptativos, tapicería de cuero y retrovisores eléctricos de Km. 0 por 25.900€. No parece muy mal precio, ¿verdad? ¿Podría conseguir menos?

    Opel Insignia | 13

    Publicado 22 April 2011 a las 1:20

    Amigos. Hay mucha diferencia entre un Edition y un Cosmo. Como ejemplo cutre fijaros en los siguientes detalles: Pantalla de la radio, los tiradores de puertas delanteros y traseros (de plastico negro en Edition) son diferentes mientras que en el Cosmo son identicos y de calidad. Además, entre un cosmo de serie y un edition equipado apenas hay 500 € y el cosmo es superior, aunque solo sea por los asientos mixtos piel/tela exclusivos del cosmo En cuanto a los KM0, resaltar varios detalles: - Km reales que marque en el cuadro del coche. - Fecha real de matriculación. - Si está matriculado a nombre del concesionario como particular, como alquiler sin conductor, etc. Esto es fundamental por el tema de ITV y si lo vamos a vender el día de mañana. - Cuanto tiempo tiene que permanecer el vehiculo a nombre del concesionario o si nos lo van a transferir inmediatamente. Mi consejo: ante un km0 (no vehículo demostración, ni de pruebas o cortesía, ni de dirección), que tiene menos de 100 km, que vemos la documentación a nombre del concesionario, que lleva matriculado menos de 2 meses, que nos lo transfieren inmediatamente, que cuesta 2.000 €. YO LO COMPRO con los ojos cerrados. El coche es nuevo y lo estrenamos nosotros. El concesionario se lo habrá tenido que matricular para poder llegar al objetivo de ventas. Ese coche merece la pena comprarlo.

    Opel Insignia | 19

    Publicado 22 April 2011 a las 9:46

    Gracias, armandofoz. Me has sacado de dudas respecto a Cosmo o a Edition. Voy a tirar a por un Cosmo. Respecto al Km. 0 de donde me han llamado me ha dicho que me decida antes del día 29 porque lo tienen que matricular, así que supongo que todavía no está matriculado. Entonces 25.900€ merece la pena ¿no? Nos leemos

    Opel Insignia | 116

    Publicado 22 April 2011 a las 9:59

    No esta mal de precio, es mas, creo que es un buen presupuesto. De todas formas, me suena extraño que, siendo km 0, lo tengan que matricular.

    Opel Insignia | 19

    Publicado 24 April 2011 a las 18:27

    Pues no sé, alexsur, cuando me llamaron de otro concesionario también me dijeron que acababan de matricular dos vehículos (supongo que por cuota) y que me los dejaban a menor precio. Nos leemos

  • Opel Insignia | 19

    Publicado 24 April 2011 a las 21:09

    Por cierto, mañana me paso a ver el coche Km. 0 que me han ofrecido por 25.900€. Nos leemos

    Opel Insignia | 19

    Publicado 26 April 2011 a las 7:12

    Pues al final ayer fui al concesionario (fuera de Madrid), vi el coche y lo compré. Realmente no parecía que fuese de Km. 0. Lo tenían en el patio, nuevo, con 8 km y con la parafina que protege la pintura. Ha salido por 25.900€, Cosmo 160 cv, Pack Cosmo Plus, Rueda de repuesto Full size, Navegador 500, Faros bixeón adaptativos, asientos de cuero (beige) y calefactables y pintura metalizada (azul marea). Lo matriculan y en cuanto lo hagan hecho me lo dan. Puede que este mismo Viernes. Ahora me toca buscar seguro a toda prisa. De momento el que mejor sale parece que es el de Linea Directa (con ellos tengo el Astra). El coche es una preciosidad. Nos leemos.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 26 April 2011 a las 10:30

    Que bien.Con 8 km es nuevo,aunque te lo vendan de km/0.Se puede decir que tienes mucha suerte,que lo disfrutes. 😉

    Opel Insignia | 22

    Publicado 30 April 2011 a las 12:32

    Hola amigos: Mi presupuesto que además he aceptado ya que he pensado que era una buena oportunidad es el siguiente: Opel Insignia 2.0 CDTI ECOTEC Cosmo 160 Cv 4p Pintura metalizada (negro) Pack cosmo plus, asistente de aparcamiento, Radio DVD800 navegador, rueda de repuesto similar, faldón y estriberas laterales (preciosas 1300€) y no sé si me olvida algo. Lo ví en el concesionario y me enamoró, estaba matriculado y con 1400kms. el precio que me han pedido después de tirar y tirar es 27000€. (tiene un mes escaso) Me lo dejaron un par de días para probarlo y el coche está intacto, impeclable, de esos 1400 kms yo le hice 300. ¿Creeis que he hecho bien en aceptarlo?

    Opel Insignia | 19

    Publicado 02 May 2011 a las 19:42

    Bueno pues ya tengo el coche en mi poder y me encanta. Es precioso, el color es una chulada y se conduce muy bien. Además al haberlo comprado en un concesionario de fuera de Madrid, he tenido la posibilidad de conducirlo 80 kilómetros. Todavía me estoy habituando a todas las cosas que tiene. A pesar de la buena explicación del vendedor todavía no me entero de como funcionan algunos extras, pero poco a poco iré pillándole el tranquillo. Nunca había tenido un coche con 6 marchas y hoy he estado 10 km caminando en 5ª, hasta que me he acordado de que tenía una marcha más. Nos leemos

    Opel Insignia | 130

    Publicado 02 May 2011 a las 21:33

    Hola amigos:

    Mi presupuesto que además he aceptado ya que he pensado que era una buena oportunidad es el siguiente:

    Opel Insignia 2.0 CDTI ECOTEC Cosmo 160 Cv 4p

    Pintura metalizada (negro)

    Pack cosmo plus, asistente de aparcamiento, Radio DVD800 navegador, rueda de repuesto similar, faldón y estriberas laterales (preciosas 1300€) y no sé si me olvida algo.

    Lo ví en el concesionario y me enamoró, estaba matriculado y con 1400kms. el precio que me han pedido después de tirar y tirar es 27000€. (tiene un mes escaso)

    Me lo dejaron un par de días para probarlo y el coche está intacto, impeclable, de esos 1400 kms yo le hice 300.

    ¿Creeis que he hecho bien en aceptarlo?

    A mi me parece buan precio, aun que como digo siempre............por que siempre hay alguien que paga menos que yo? :P .....................jajajajaja bueno y a Ciudadano Quien le diria que no me extraña que olvidara la sexta, como que sobra con los limites de velocidad que tenemos en nuestro pais :'( :'(

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.