Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde esta el conversor de 12v a 220, en el Insignia del 2011?

Iniciado por fml9217, 27 March 2011 a las 21:06

9 post en este tema

opel insignia | Cáceres | 7

Publicado 27 March 2011 a las 21:06

Hola , el jueves me dieron mi pequeñin , me gustaria saber donde esta el conversor a 220 para ponerle uno de 1000w .

  • Opel Insignia | 26

    Publicado 28 March 2011 a las 13:13

    estan donde el reposabrazos, en la parte trasera debajo de los aireadores y de una bandejita para poner cosas

    Opel Insignia | 391

    Publicado 28 March 2011 a las 14:25

    estan donde el reposabrazos, en la parte trasera debajo de los aireadores y de una bandejita para poner cosas

    +1

    opel insignia | Cáceres | 7

    Publicado 01 April 2011 a las 14:08

    ya , eso lo se , yo digo el aparato que hace la conversion .

    Opel Insignia | 215

    Publicado 02 April 2011 a las 12:16

    Esta cerca de la bateria en el vano motor ya que cuando realiza la conversion se calienta bastante.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 03 April 2011 a las 16:25

    Segun me ha dicho un colega es esto.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 05 April 2011 a las 23:32

    Teoricamente si pero.... no me cuadra o yo lo he entendido mal o no veo nada mas delante de la bateria. :-\

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.