Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Mini lanzará cinco modelos nuevos de aquí a 2020

2 posts en este tema

Tras el Roadster y el Paceman, que llegarán en 2012 y 2013, respectivamente, Mini lanzará al mercado tres nuevos modelos de los que nada se sabe aparte de que contarán con la nueva plataforma BMW de tracción delantera. EEUU se ha convertido en un mercado imprescindible para la marca.

Mini se ha convertido en algo así como la chistera de un mago, de la que no paran de salir objetos de todos los tipos y colores. Si hasta el momento son ya cinco los modelos que comercializa la filial de BMW (Mini 3p, Clubman, Countryman, Coupé y Cabrio), dentro de no mucho pasarán a ser diez. Concretamente, de aquí a que termine esta década.

Esto lo ha dicho Kay Seglar, jefe global de Mini, en el Salón de Detroit 2012. Aunque no ha revelado ningún detalle más, sí ha dicho que los tres últimos en llegar contarán con la nueva plataforma de tracción delantera del grupo BMW. Los otros dos modelos son el Roadster (versión descapotable del reciente Coupé), que llegará en febrero a EEUU, y el Countryman Coupé, que deriva del concept Mini Paceman.

El mercado americano es, para Mini, fundamental. Allí se vendieron 57.511 unidades el año pasado, de las cuales, un 40 % fue personalizado con abundantes detalles por parte de sus compradores. Según dice Mini, su cliente se gasta unos 4.000 o 5.000 euros de media en customizar su coche. Por este motivo crecen sus distribuidores con el paso de los meses. En este momento son ya 120 los que hay repartidos por Norteamérica.

Fuente>>> http://www.autobild.es/noticias/mini-lanzara-cinco-modelos-nuevos-de-aqui-2020-177157

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.