Club Mini

 REGÍSTRATE

Mini lanzará cinco modelos nuevos de aquí a 2020

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 17:34

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 17:34

Tras el Roadster y el Paceman, que llegarán en 2012 y 2013, respectivamente, Mini lanzará al mercado tres nuevos modelos de los que nada se sabe aparte de que contarán con la nueva plataforma BMW de tracción delantera. EEUU se ha convertido en un mercado imprescindible para la marca.

Mini se ha convertido en algo así como la chistera de un mago, de la que no paran de salir objetos de todos los tipos y colores. Si hasta el momento son ya cinco los modelos que comercializa la filial de BMW (Mini 3p, Clubman, Countryman, Coupé y Cabrio), dentro de no mucho pasarán a ser diez. Concretamente, de aquí a que termine esta década.

Esto lo ha dicho Kay Seglar, jefe global de Mini, en el Salón de Detroit 2012. Aunque no ha revelado ningún detalle más, sí ha dicho que los tres últimos en llegar contarán con la nueva plataforma de tracción delantera del grupo BMW. Los otros dos modelos son el Roadster (versión descapotable del reciente Coupé), que llegará en febrero a EEUU, y el Countryman Coupé, que deriva del concept Mini Paceman.

El mercado americano es, para Mini, fundamental. Allí se vendieron 57.511 unidades el año pasado, de las cuales, un 40 % fue personalizado con abundantes detalles por parte de sus compradores. Según dice Mini, su cliente se gasta unos 4.000 o 5.000 euros de media en customizar su coche. Por este motivo crecen sus distribuidores con el paso de los meses. En este momento son ya 120 los que hay repartidos por Norteamérica.

Fuente>>> https://www.autobild.es/noticias/mini-lanzara-cinco-modelos-nuevos-de-aqui-2020-177157

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 17:35

    Un Mini siempre sera un pequeño GRAN coche

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Mini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.