Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Promocion primavera

Iniciado por d_robredo, 26 March 2011 a las 12:40

2 post en este tema

Opel Insignia | 215

Publicado 26 March 2011 a las 12:40

Tras soportar las duras condiciones del invierno, asegúrate de que tu Opel esté listo para disfrutar del buen tiempo. Sólo en tu Reparador Autorizado Opel sabemos ponerlo a punto como nadie. Y como te conocemos, también sabemos lo que necesitas. Haz tu revisión de primavera y llega lejos por menos: Inspección visual gratuita de 22 puntos* Actualización de software gratuita* Descuentos hasta el 20% para vehículos de más de 4 años (Siempre Opel)** Bases del Concurso Reparadores Autorizados Opel adheridos a la promoción * IVA incluido. Promoción válida desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2011. Oferta no acumulable a otras promociones. Pida cita a su Reparador Autorizado Opel. **Edad del vehículo basada en la fecha de primera matriculación. Descuentos válidos sólo para vehículos a partir de 4 años. Descuento aplicable a todas las operaciones de Taller Mecánico. Excluidos accesorios y neumáticos. Oferta no acumulable a otras promociones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2011. La revision de puntos es una cosa muy simple pero la actualización de software no esta mal!! Alguien ha ido y puede contar que actualizan??

ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 01 April 2011 a las 2:51

    reprograman la unidad de motor con la ultima versión 😉 es interesante si el coche tiene al menos un año, porque todas las mejoras que se han realizado de cualquier tipo las llevas al día.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.