Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Opel Insignia Xfour ??

Iniciado por d_robredo, 26 March 2011 a las 12:37

4 post en este tema

Opel Insignia | 215

Publicado 26 March 2011 a las 12:37

MODELOS ESPECIALES OPEL. Máxima seguridad y diversión No importa lo difíciles que sean las condiciones, la Tracción 4x4 Adaptativa del Nuevo Opel Insignia Xfour permite mantener el control. Desarrollado por Haldex y probado en los rallyes, el Dispositivo de Transferencia del Par Motor (TTD) distribuye el par entre ambos ejes, en tanto que el Diferencial Autoblocante con Control Electrónico (eLSD) lo hace entre las ruedas traseras. Este avanzado conjunto de última generación se activa de forma instantánea para dirigir la potencia donde es necesaria. La Tracción 4x4 Adaptativa está integrada en la gestión electrónica del chasis FlexRide®, por tanto responde de forma más deportiva al seleccionar el modo “Sport”. El resultado es una mayor estabilidad y control junto a un emocionante sentido de satisfacción al volante. • Al iniciar la marcha las 4 ruedas traccionan para disponer de máxima adherencia • En condiciones normales la tracción es enviada principalmente a las ruedas delanteras para reducir el consumo • En aceleraciones fuertes o en curvas la tracción es enviada principalmente a las ruedas traseras • El Diferencial Autoblocante con Control Electrónico (eLSD) aporta un efecto de vectorización del par en las ruedas traseras • Integrada en el chasis FlexRide • Al seleccionar el modo “Sport” ofrece una respuesta más dinámica. Alguien ha visto un insignia que ponga Xfour??

ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 22

    Publicado 27 March 2011 a las 13:10

    Hola, creo que lo identifican con 4x4 en la parte trasera derecha. Saludos.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 27 March 2011 a las 18:28

    OK!!  Me lo suponia entonces es el modelo 4x4 no que hayan hecho otro coche. El viejo truco de cambiarle el nombre a algo para volver a ponerlo en el mercado desde que el "cello" es "cinta adhesiva transparente multiusos" debe de haberse vendido mucho mas  :P . Gracias JAMR.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.