Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Ciudadano Quien, 20 March 2011 a las 23:19

8 post en este tema

Opel Insignia | 19

Publicado 20 March 2011 a las 23:19

Buenas soy Guillermo (aunque mi nick sea Ciudadano Quien). De momento no tengo un Opel Insignia, aunque es posible que pronto tenga uno porque el coche me encanta. Encontré este foro buscando información sobre él. Ahora mismo tengo un Opel Astra del 2006 con el que estoy muy contento, pero como mi mujer y yo vamos a tener un niño hemos decidido comprarnos un segundo coche más grande en el que podamos llevar bien al niño. Los monovolúmenes no nos gustan y el Insignia nos gusta mucho. Nos leemos

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 21 March 2011 a las 15:37

    Enhorabuena!!!!  Otro opelista mas para el saco yo espero el mio para finales de julio!!!  y tu???

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 25 March 2011 a las 8:09

    Hola, un saludo a tod@s, espero tener un insignia dentro de dos meses, mas o menos, ya os iré diciendo, me alegro de haber encontrado este club, una preguntita.... es muy sucio el cuero beige ? gracias y un saludo.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 25 March 2011 a las 16:25

    Todo depende de la ropa que uses o si te metes con la ropa sucia... pero no, el CUERO beige al contrario que la tapiceria de TELA beige es bastante limpio y muy agradecido ademas hay muchos productos en el mercado para el antes y despues de manchar el cuero. Espero haberte sido de ayuda otra cosa tienes que abrir tu propio hilo y no aprovechar el de otro jejeje  pobre Guillermo has invadido su presentacion 😉

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 25 March 2011 a las 22:10

    Exacto,hay un monton de productos,asi que si lo cuidas no hay ningun problema.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.