Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Colenda

Descuento por minusvalía gentileza de Opel

4 posts en este tema

Hay que ver lo que cuesta liarse con la compra de un coche. Creo que el descuento por minusvalía ronda el 4,75% sobre el impuesto de matriculación y dependiendo del Co2 que emita, bueno algo parecido, bien pues creo que Opel como gentileza a esos compradores presntando la célula de minusvalía superior al 33%, tiene un tanto por ciento más de descuento. ¿ conoceis algu@ ese tanto por ciento ?. Es un referente cuya información me dió un concesionario y la verdad es que otras marcas creo que también lo hacen, os agradecería vuestro conocimiento ya que la fase de compra está por cerrar. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opel tiene asi como 14 celulas de descuento y me se cuatro contadas (autonomos, representacion, taxi, etc...) si mañana puedo hablar con un colega se lo pregunto y ya te lo pongo por aqui)

Compartir este post

Enlace al post

El "descuento" en el impuesto de circulación no lo hace Opel, es la Ley 38 /92, de Impuestos Especiales, la que determina que están exentos de Impuesto de matriculación lo vehículos adquirido por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33%. Aparte de esto, no se si Opel tendrá algun descuento comercial para personas con minusvalía, pero desde luego no será en el Impuesto de Circulación

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.