Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia ST ecoFLEX, una berlina económica y dinámica

Iniciado por subzero, 18 March 2011 a las 17:56

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 March 2011 a las 17:56

Posted Image

Audi trabaja con los modelos E, Mercedes se agarra a los Blue Efficiency, Volkswagen tiene sus Bluemotion y Efficient Dynamics es el lenguaje verde de BMW. Para aspirar a posicionarse como una marca Premium en el panorama actual, y Opel es una firme candidata, es impensable que en tu gama no tengas un buen arsenal de modelos con altas preocupaciones ecológicas, y desde 2008 Opel dispone de su propio distintivo de eficiencia, ecoFLEX.

El incremento en la eficiencia de la conducción es el caballo de batalla de todas las técnicas que se emplean hoy en día con este loable objetivo; desde la recuperación de la energía de frenado, los dispositivos de arranque y parada automáticos o la tecnología híbrida, pero para conseguir aquilatar sus consumos y reducir las emisiones de CO2, Opel recurre a sistemas mucho más mundanos en su modelo de más éxito comercial actual.

Noticia en ... https://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=113377

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.