Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vuestro consejo sobre un presupuesto.

Iniciado por Colenda, 15 March 2011 a las 7:43

11 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 15 March 2011 a las 7:43

Como nuevo conponete de este foro, os envío un saludo y mis deseo para que este medio sea beneficioso mutuamente. Entre la gama de coches elejidos para un cambio, figura el Opel Insignia, un coche que por su diseño me encanta y que ronda las cantidades similares a otros que tengo en mente. Tengo un presupuesto del que quisiera compartir información con vosotros y pudierais valorar bajo un interés económico de un comprador. Los datos son los siguientes: Opel Insignia motor diesel 2.0 CDTI 160 CV serie COSMO de 4 ó 5 puertas Pack Cosmo Plus que incluye faros adaptativos AFL Plus, tapicería de cuero negro. Pintura metalizada Asistentes e parking delanteros-traseros. Radio CD 500 Navegador Y todas las prestaciones que en serie tiene ese modelo incluyendo una que es el cambio automático a petición propia. La suma total asciende a 36.400 € En la oferta de precio aportando una minusvalía superior al 33%, el concesionario con descuentos me pone la cantidad de 30.545 €. He de mencionar que mi coche lo recogen haciendo una tasación que podría ser interesante bajo el punto de vista del estado del coche y los años que tiene. Como dato deciros que la gama de coches que he mirado, rondan esa misma cantidad siendo presupuestos similares entre Renault, Citroen, Peugeot. Me tienta ese coche ya que por diseño y prestaciones junto la la buena información obtenida, podría ser mi próximo coche, pero tal y como está la economía mi interés se centra en conseguirlo al mejor precio, os agradecería me cometarais vustras opiniones.Gracias.

  • Opel Insignia | 11

    Publicado 15 March 2011 a las 16:27

    hola,antes de nada bienvenido,yo creo que ese precio te lo podrian ajustar un poco mas,o en su defecto añadir algun extra de los buenos(techo solar,llantas...)seguro que si estan unos dias sin tener noticias tuyas ellos mismos te llamaran y te negociaran la oferta.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 15 March 2011 a las 17:24

    Como dicen, las prisas son malas y espero que como bien dices, me llamen porque, mientras visitaré otro concesionario.Seguro que quedran que prueve el coche para ver si hay entusiasmo.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 15 March 2011 a las 17:31

    Yo iria de visita por varios concesionarios en busca de la mejor oferta.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 20:49

    No me parece una buen presupuesto para nada como dice Manu te das una vueltecilla por los concesionarios y dejas caer un par de precios haber que dicen. Un saludo

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 18 March 2011 a las 15:16

    Haciendo varias visitas, he conseguido un precio final de 24.300€, aún no es definitivo ¿ que os parece el precio final ?

    Opel Insignia | 215

    Publicado 18 March 2011 a las 18:06

    Eso si es un precio interesante es mas yo diria interesantisimo!!!!! Yo que tu no lo dejaba escapar!!! 😉

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 18 March 2011 a las 19:37

    Es cierto que hay que luchar porque los concesionarios tienen sus tácticas. Creo que el quiz de la cuestión está en mi caso, en la valoración de mi choche. Asi que como dirían en el Vaticano: HABEMUS OPEL....................Por supuesto Insignia.

    No tiene coche | 1

    Publicado 22 March 2011 a las 20:37

    Hola Colenda, soy nuevo en este foro. Acabo de ver la oferta que te han hecho en tu coche, yo tb estoy interesado en el Insignia con esas características, y me parece, como dicen, superinteresante. 1.- Es exactamente la misma configuración por 24.300 Euros? 2.- No sé si se puede preguntar, ¿Puedo saber de qué concesionario o, al menos, ciudad es la oferta? Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo y gracias a todos por este foro que voy a visitar bastante, habida cuenta de mi interés por el Insignia.

    No tiene coche | 1

    Publicado 26 March 2011 a las 21:47

    HOLA, YO AYER VIERNES DIA 25, SAQUE DEL CONCESIONARIO EL MISMO COCHE CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS. 160CV COSMO, PACK COSMO PLUS, EN BLANCO, SENSORES DE APARCAMIENTO, GPS 800 Y EL PRECIO NEGOCIADO ME QUEDO EN 25.000 EUROS PELADO SIN NINGUN TIPO DE DESCUENTO DE MINUSVALIDO NI NADA. SALUDOS,

    Opel Insignia | 11

    Publicado 28 March 2011 a las 20:52

    Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar el insignia, no tengo descuento por minusvalía.. Estoy mirando el 130 CV Cosmo con el AFL Plus y navegador de 500 en 24.800 euros. Por lo que veo vmpl 555 el que te quedas es un 160CV, GPS 800 y sensores de aparcamiento, me podrías decir en que concesionario de Málaga lo has comprao. Gracias y saludos.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.