Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Opel Insignia, coche con menos defectos

Iniciado por subzero, 13 March 2011 a las 17:37

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 March 2011 a las 17:37

Posted Image

El modelo Insignia de la firma automovilística alemana Opel ha logrado la 'Mejor Valoración Individual' en el Informe de 2011 sobre defectos en los vehículos realizado por la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos (Dekra), con un índice de no deficiencias del 96,1%, informó la compañía en un comunicado.

 Opel señaló que este año es el segundo consecutivo que un vehículo de la marca logra este reconocimiento, después de que el Corsa lo lograra el pasado ejercicio. Dekra realiza un informe anual sobre deficiencias en los coches con una valoración en ocho clases de vehículos y en tres categorías según los kilómetros recorridos.

Noticia en ... https://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-opel-insignia-coche-menos-defectos-20101215125555.html

<Noticia publicada en portada>

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 14 March 2011 a las 17:45

    Si,por ahora la mayoria de cosas por las que se lleva son por la NO informacion que dan los comerciales a la hora de venderlo.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 21:31

    Cierto hacen poco menos que tirarte la llave en el sillon y silbar " Don´t worry be happy"

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 01 April 2011 a las 3:24

    yo me lo he comprado por un familiar que trabaja en la concesión y me ha dicho que es lo mejor que ha hecho opel desde el kadett, y el tio es electricista. :o

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 16:50

    Opel Insignia, el coche con menos defectos

    Cuando estamos acostumbrados a enfrentarnos a informes que analizan las cualidades positivas de cada modelo –los que más se venden, los más seguros, etc.–, la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos, DEKRA, realiza cada año un estudio que parte de una premisa totalmente distinta. Para este organismo, cualquier creación humana es imperfecta, por lo que su objetivo se centra en determinar el grado de fallos de cada uno de los coches analizados.

    En su ‘Informe de Fallos 2011’, el Opel Insignia se ha coronado como el coche con el menor número de defectos, con un índice del 96,1% de ausencia de fallos. Para este estudio, DEKRA realiza una valoración según ocho clases de vehículos y tres categorías en función de los kilómetros recorridos. En total, este informe de fallos se fundamenta en 15 millones de inspecciones realizadas en 230 modelos diferentes. De esta forma, Opel repite al frente de esta clasificación por segundo año consecutivo, ya que en el anterior informe el Corsa se alzó con la puntuación más alta.

    Para Alain Visser, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall, “este resultado es una prueba más de que la calidad del Insignia y de toda nuestra gama de vehículos es de primer nivel. Prometemos a nuestros clientes la máxima calidad y lo cumplimos”. Este reconocimiento se une a los más de 40 premios recibidos en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008, incluyendo el de “Coche del Año 2009”.

    Fuente>>> https://www.autofacil.es/industria/opel-insignia-el-coche-con-menos-defectos

    post-27-13881161561716_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.