Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto

Iniciado por pezlimon, 12 March 2011 a las 20:04

9 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 12 March 2011 a las 20:04

Bueno ya me he presentado. Tengo reservado un Opel insignia 2.0 160cv Color Blanco olimpico con navegador cd 500, faros afl y cuero beige con asientos calefactables. El presupuesto ajustado al maximo segun ellos ha sido de 25000 euros y como entrego un coche del 2003 que me dan 1500 pues se me queda en 23500. El vehiculo es totalmente nuevo. Queria saber si lo veis bien de precio y como se desenvuelve el coche y si gasta mucho y si es compatible con iphone 4. Muchas gracias

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 13 March 2011 a las 0:23

    Por lo que dices el acabado dee ser al menos Edition, y con esos extras el precio estandar esta mas alla de los 28000, por lo tanto creo que es un buen precio Respecto al cohce, no puedo decirte nada porque aun no lo he recibido. Algun otro forero podrá decirte algo

    Opel Insignia | 116

    Publicado 13 March 2011 a las 14:50

    Mejor me lo pones. Yo que tu no me lo pensaba. ¿Que concesionario te ha hecho esa oferta, el que esta en la Zona Franca, junto a la Reanult? (es que he visto que eres de Cadiz)

    Opel Insignia | 116

    Publicado 13 March 2011 a las 15:03

    A titulo de ejemplo:  en el configurador de la web de Opel, el Cosmo 2.0 CDTI con el pack Cosmo plus (cuero + AFL) y el navegador, sale 31.100€ - 1.700€ por entrega de vehículo = 29.400€, casi 6.000€ más que el presupuesto que te han dado. Pero voy mas alla: yo traajo en una filial de GM y se lo compro directamente al faricante, con un descuento importante. Pues ien, si yo hubiera pedido ese mismo modelo con ese equipamiento, me habría salido 25.800 €, 2.300 € mas caro... ¿Sabes si el coche está ya matriculado por el concesionario, o si se trata de un vehículo que tienen en stock desde hace tiempo? Es que me parece sospechosamente barato

    Opel Insignia | 5

    Publicado 13 March 2011 a las 18:00

    Proviene de los que tienen en stock de ahi que sea un presupuesto mas ajustado segun dicen ellos. Como lo veis

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 15 March 2011 a las 0:12

    Pues nada ya estoy esperando a que me llegue en un par de semanas lo tendre puesto en la calle ya os cuento

    Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 21:06

    Con el iphone 4 de mi mujer no funciona dicen que te puedes bajar una aplicacion al movil para que sea compatible yo la he buscado y no he encontrado nada. Solo el Parrot (corregidme si estoy equivocado) soporta el iphone 4 y no el barato si no el ultimo modelo.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.