Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
pezlimon

Presupuesto

10 posts en este tema

Bueno ya me he presentado. Tengo reservado un Opel insignia 2.0 160cv Color Blanco olimpico con navegador cd 500, faros afl y cuero beige con asientos calefactables. El presupuesto ajustado al maximo segun ellos ha sido de 25000 euros y como entrego un coche del 2003 que me dan 1500 pues se me queda en 23500. El vehiculo es totalmente nuevo. Queria saber si lo veis bien de precio y como se desenvuelve el coche y si gasta mucho y si es compatible con iphone 4. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices el acabado dee ser al menos Edition, y con esos extras el precio estandar esta mas alla de los 28000, por lo tanto creo que es un buen precio Respecto al cohce, no puedo decirte nada porque aun no lo he recibido. Algun otro forero podrá decirte algo

Compartir este post

Enlace al post

Mejor me lo pones. Yo que tu no me lo pensaba. ¿Que concesionario te ha hecho esa oferta, el que esta en la Zona Franca, junto a la Reanult? (es que he visto que eres de Cadiz)

Compartir este post

Enlace al post

A titulo de ejemplo:  en el configurador de la web de Opel, el Cosmo 2.0 CDTI con el pack Cosmo plus (cuero + AFL) y el navegador, sale 31.100€ - 1.700€ por entrega de vehículo = 29.400€, casi 6.000€ más que el presupuesto que te han dado. Pero voy mas alla: yo traajo en una filial de GM y se lo compro directamente al faricante, con un descuento importante. Pues ien, si yo hubiera pedido ese mismo modelo con ese equipamiento, me habría salido 25.800 €, 2.300 € mas caro... ¿Sabes si el coche está ya matriculado por el concesionario, o si se trata de un vehículo que tienen en stock desde hace tiempo? Es que me parece sospechosamente barato

Compartir este post

Enlace al post

Con el iphone 4 de mi mujer no funciona dicen que te puedes bajar una aplicacion al movil para que sea compatible yo la he buscado y no he encontrado nada. Solo el Parrot (corregidme si estoy equivocado) soporta el iphone 4 y no el barato si no el ultimo modelo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.