Club Audi TT

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi TT RS Roadster

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 17:26

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 17:26

Un cabrio de verdad

Su motor de gasolina de 340 CV es una delicia, y la respuesta de su chasis, apoyado por la eficaz tracción quattro, estimula rápidamente nuestros sentidos, dando una gran sensación de seguridad.

El Audi TT RS Roadster también hace gala de la tradicional calidad de fabricación de la marca germana, aunque esto lógicamente tiene su precio: 69.580 euros. Es un poco más caro que su principal rival, el BMW Z4 sDrive 35is, también con 340CV.

Fuente>>> https://www.coches.net/noticias/audi/tt_rs/roadster_25_tfsi_340cv_s_tronic_quattro/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 17:28

    Este me mola  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 January 2012 a las 2:32

    Audi TT 3.2 DSG quatro 250cv, el primer cabrio que conducí... pero el cambio no me terminó de convencer en reducciones y al soltar gas. Personalmente me parece de diseño "discutible" y carente de personalidad , cuestioón de gustos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 17:07

    Me mola muchísimo!! En azul con las inserciones de los paragolpes en clarito, y ese motor con repro a 420cv... MISILAZO!! Y encima precioso y descapotable, perfecto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Audi TT?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.