Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
josito_cc

Peugeot 308cc THP 150cv Sport Pack - Black details by josito_cc

61 posts en este tema

Bueno, pues paso a presentaros al "blanquito", lleva unas cuantas modificaciones como podeis ver en la firma ejje asique os ire diciendo las modificaciones que ha tenido que sufrir el coche (necesarias por cierto)Aquí lo vemos de serie cuando me lo dieron

post-28-13881136821478_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después pensé y mucho, y después de miles de photoshops pintarle los difusores traseros, la parrilla delantera y el techo en negro brillante, para darle unos detalles personales, porque tanto blanco en las KDDs no podía ser normal jajajaj y este es el resultado

post-28-13881136830713_thumb.jpg

post-28-13881136833082_thumb.jpg

post-28-13881136835443_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

luego vino la gran sorpresa, suspension roscada y llantas... modificacion increible jaja

post-28-13881136837884_thumb.jpg

post-28-13881136839434_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

y ahora mismo llevo el intermedio cambiado, los escapes traseros que puse a los 18 días, llevo supresor de escape, las pinzas de freno en rojo, y un largo etc que pone en la firma, asique os dejo unas fotos para el deleite y espero que os guste el pequeñin jejejesaludos a todos ;)

post-28-13881136840929_thumb.jpg

post-28-13881136841967_thumb.jpg

post-28-1388113684362_thumb.jpg

post-28-13881136845029_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

algunos videos de el sonido de el coche... para que veais como suena, aunque tengo pensado hacerle otra "pequeña" cosita para que suene mas jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Joder eso es calentarse con las fotos y lo demás es tontería, menudo reportaje que te has marcado, con historial y todo jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Bonito reportaje, bonito coche, bonitas fotos...

Compartir este post

Enlace al post

gracias, me alegro que os guste ;)no querias presentacion, pos toma pal body jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Bonito reportaje, bonito coche, bonitas fotos...

josito eso es todo un book, cuando quiera que algun amigo vea algunas de las posibilidades de transformar un 308 cc le enseño esto, como se nota que te gusta.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
:o Te digo lo mismo que a los otros colegas, impresionante... a disfrutarlo  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa josito, el sonido más racing y no tan ronco y grave que dan los silenciosos Duramás lo conseguiste con el supresor? O hay algo que se me escapa?

Compartir este post

Enlace al post

Pues el supresor entonces se nota bastante, sobretodo desde el interior, porque el mío por fuera suena bastante, pero desde dentro casi no se aprecia.

Compartir este post

Enlace al post

si se nota si, pero en sonido mas que otra cosa, eso si, para ponerlo hay que liar una buena e!!  :o

Compartir este post

Enlace al post

Si hay que liar una buena se le lleva el coche a Teo que el tío es un máquina y no hay nada que se le resista, me tienta me tienta el supresor, ya me lo pensaré. Que te costó a tí? Lo hiciste en Teo no?

Compartir este post

Enlace al post

que va, lo monté yo en la calle, pero tienes que desmontar bastantes cosas del motor para cambiarlo y sacar el catalizador, Teo nose si lo cambiará el, y nose lo que me costó, mira en rcracing ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.