Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización mapas navegador

Iniciado por armandofoz, 12 March 2011 a las 11:44

29 post en este tema

Opel Insignia | 13

Publicado 12 March 2011 a las 11:44

Hola. Mi navegador DVD 800 viene con el disco de mapas 2009-2010. Me han dejado un disco 2010/11 y mi navegador ni lo lee y no  :-[ lo he podido actualizar. Un amigo tiene el Navegador CD 500. Y el ha ido más alla. Ha borrado de la memoria de su navegador los mapas 2009/10. Luego ha metido un disco original de otro Insignia con los mapas 2010/11. Y el coche  :-[ no lo ha leido, como si no supiese que es. ¿Alquien sabe como solucionar esto?¿Donde se puede conseguir un disco actualizado? En Opel dicen que al parecer hay que comprar el disco directamente a TeleAtlas, pero no está claro. Saludos

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 21:28

    Efectivamente los mapas se piden directamente a la NAVTEQ aqui te dejo el enlace para el CD500 que es el primero vale 119€ y te lo envian a tu casa.

    Y el segundo es el del DVD800 que cuesta 199€ pero es de toda Europa y no de Españay Portugal asi mismo te digo (ahi lo puedes leer) que los mapas 2010-2011 son solo para los coches fabricados en 2011.

    https://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start?ProductUUID=T6EKCghBPMYAAAEsJxcZs17I&CatalogCategoryID=jQgKCghBvpwAAAEnZ4VPNvJJ&HideCrumb=&JumpTo=OfferList&PersistNavigationMenu=YES

    https://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start?ProductUUID=UOIKCghBVZwAAAEsQp0iwN9U&CatalogCategoryID=Jw4KCghBoCYAAAEnmKRPNvJK&HideCrumb=&JumpTo=OfferList&PersistNavigationMenu=YES

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 21:52

    200 pavos por actualizar el navegador??!! Me parece una pasada, si lo se le pongo un TomTom y me ahorro un pico...

    Opel Insignia | 116

    Publicado 18 March 2011 a las 22:52

    200 pavos por actualizar el navegador??!!

    Me parece una pasada, si lo se le pongo un TomTom y me ahorro un pico...

    Precisamente por eso no he pedido navegador. Tengo un compañero que es director de la fabrica de Belchite que suministra a GM España, y él me dijo que nunca pidiese el navegador de serie que te montan en fabrica, porque las actualizaciones son carisimas.

    Para mi, lo mejor (rectifico, lo más barato), un TomTom, o como en mi caso, un Nokia Xpress Music Nav, que va de muerte y con actualizaciones gratis 8), aunque esta claro que no es lo mismo que el NAv500 o el DVD 800, eso es indiscutible, pero al menos me lleva a donde le pido

    Opel Insignia | 5

    Publicado 01 April 2011 a las 3:07

    no son actualizaciones son CD o DVD y en los  concesionarios si los hay y creo que mas barato que navitec

    opel insignia | Cáceres | 7

    Publicado 01 April 2011 a las 13:34

    Hola ARMANDOLOZ  , lo de tu coche es raro , el mio me lo dieron en Marzo (2011) cd 500, y se supone que no hay problemas de actualizacion , los coches de 2010 e inferiores tienen que conseguir actualizaciones de su modelo , no vale del 2011. yo podria enviarte mis mapas y ver si puedes probar .

  • No tiene coche | 18

    Publicado 07 April 2011 a las 18:20

    hola yo tengo el cd500 y tengo una actualizacion del 2010-2011 estoy intentando que me lo lea pero como decis el cd ni lo lee ni responde cuando lo meto le doy a actualizar mapas y me pide el cd se lo meto y se queda piediendome el cd es algo muy raro por que este es original le he intentado meter una version pirata y enseguida me dice que el cd no vale haber si alguno da con el chiste mas que nada para no ir al concesionario y me digan torpe por que seguro que es una pijada ,por cierto los discos son dvd pues el lectoe del cd 500 es el mismo que el del dvd 800 pero cambia la memoria flas que en el cd 500 es mas pequeña que la del dvd 800 . saludos espero noticias

    Opel Insignia | 215

    Publicado 09 April 2011 a las 0:51

    Por lo que me he enterado NAVTEQ vincula el disco de navegación a través de tu numero de bastidor con el numero de serie del navegador por lo que solo y exclusivamente se puede utilizar en el navegador para el que se grabo. Seguro que saldra algun programa (si no lo hay ya) del tipo codebreaker para ese tipo de dvd

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    No tiene coche | 18

    Publicado 11 April 2011 a las 14:34

    hola compañeros despues de muchas vueltas hablando y buscando informacion tengo la mala noticia de deciros que los coches fabricados antes de la semana 34 del 2010 montan la version cd500 para la cual navted no va a sacar actualizaciones mas que la del 2009-2010 ,los fabricados despues de la semana 34 del 2010 montan la version cd500-MY11 para el cual navted fabrica las actualizacioes actualmente ,es decir 6 meses que tiene mi coche y tiene un navegador obsoleto y sin posibilidades de actualizar ,me he puesto en contazto con madrid opel españa para que me den una solucion espero respuesta ,ya os informare

    Opel Insignia | 4

    Publicado 11 April 2011 a las 18:26

    Lo que dice alfonso1967 es cierto. Si entráis en la página de Navteq podéis ver que la versión 2010/2011 para España y Portugal sólo es para el modelo MY11. Os copio lo que pone sobre la compatibilidad de la actualización y el modelo del vehículo: "Spain & Portugal - Opel CD500-MY11 Map CD Version 2010/2011 Esta actualización de mapas sólo es compatible con los sistemas de navegación CD500 de los automóviles modelo año 11. Por favor, verifique el número de identificación de su vehículo (VIN) - el modelo año 11 se distingue por tener una B en el décimo dígito. Ejemplo: W0LxxxxxxBxxxxxxx". Por otro lado, si alguien puede explicar exactamente cómo se hace la actualización, lo agradecería.

    No tiene coche | 18

    Publicado 19 April 2011 a las 18:08

    hola me acaban de responder de opel españa por lo del navegador ,para todos los que tenemos el navegador cd500 para agosto sacan el parche para poder actualizar el navegador es un fallo de ellos y sera gratis la actualizacion del navegador por lo menos aunue por ahora no podamos llevar mas que mapasdel 2007 en unos meses lo tendremos actualizado , saludos

    Opel Insignia | 215

    Publicado 21 April 2011 a las 10:54

    hola me acaban de responder de opel españa por lo del navegador ,para todos los que tenemos el navegador cd500 para agosto sacan el parche para poder actualizar el navegador es un fallo de ellos y sera gratis la actualizacion del navegador por lo menos aunue por ahora no podamos llevar mas que mapasdel 2007 en unos meses lo tendremos actualizado ,

    saludos

    Noticion!!  Genial porque estoy harto de cruzar cosas verdes y marrones en mi navegador en vez de ir por la autovia (hablo de la A-67 entre Palencia y Aguilar de campoo) 😀 😀

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • No tiene coche | 18

    Publicado 21 April 2011 a las 18:02

    es cuestion de esperar y es posible que navteq nos mande una actualizacion gratis a casa y espero que sea ya la 2011-2012 por que la 2010-2011 es del año 2009 asi que creo que si nos mandan esa seguiremos conduciendo por fuera de las carreteras.

    Opel Insignia | 13

    Publicado 22 April 2011 a las 0:58

    Hola. Efectivamente Opel va ha sacar un CD para actualizar el soft. de los primeros navegadores de Insignia (como el mio). Pero ojo al dato, actualizacion del software, no habla de mapas. Es lógico pensar que nos actualizarán gratis los navegadores, pero no los mapas. Yo lo he entendido así. Y yo me pregunto. En agosto, actualizo el soft.de mi navegador. ¿Podré insertar en mi navegador el disco de otro insignia recien matriculado y con mapas al día para actualizar los mapas del mio? Por cierto. Me ha comentado ayer un compañero de Insignia, que ha salido en prensa que es actualmente el vehículo del mercado con menos averías. Esperemos que sí.

    No tiene coche | 5

    Publicado 13 September 2011 a las 14:05

    Hola, vuelvo a retomar este tema. Sabe alguien si OPEL ha sacado de verdad la actulización para el soft. del navegador?? Me gustaría saberlo, para poder ir a pedirlo al concesionario. Gracias. Un saludo.

    No tiene coche | 1

    Publicado 16 September 2011 a las 23:12

    Hola; Yo tambien soy nuevo, y como todos vosotros tengo un insignia. Me gustaria retomar el tema de la actualización del Navegador cd500. Sabeis si ya han sacado el parche?? En cualquier caso me podeis facilitar la dirección de atencion al cliente de Opel España para hacer la reclamación. Agradezco cualquier información al respecto, tengo los mapas del 2008-2009 y me gustaria actualizarlos, viajo bastante y voy varias veces fuera de la carretera. gracias Pemoal

    Opel Insignia | 16

    Publicado 17 September 2011 a las 23:06

    hola buenas noches compañeros, a mi me suena a chino esto........ vamos a ver donde pone de que version es tu coche ?????? yo eso no lo veo en ningun lugar y lo he comprado el 9 de agosto de este año ( que tambien si hubiera sabido lo del star stop me hubiera esperao un pelin jeje  ) donde se ve eso de el año del coche ( yo entiendo que es del 2011 pero nunca se sabe )

    No tiene coche | 18

    Publicado 18 September 2011 a las 20:43

    Os copio lo que pone sobre la compatibilidad de la actualización y el modelo del vehículo: "Spain & Portugal - Opel CD500-MY11 Map CD Version 2010/2011 Esta actualización de mapas sólo es compatible con los sistemas de navegación CD500 de los automóviles modelo año 11. Por favor, verifique el número de identificación de su vehículo (VIN) - el modelo año 11 se distingue por tener una B en el décimo dígito. Ejemplo: W0LxxxxxxBxxxxxxx". espero que salga pronto creo que algunos concesionarios ya ha llegado teneis que llamar al que comprasteis y preguntar por cierto el que llame y lo consiga que lo ponga en conocimiento nos han echo una putada con el navegador y lo tienen que solucionar

    Opel Insignia | 386

    Publicado 19 September 2011 a las 9:29

    Hola;

    Yo tambien soy nuevo, y como todos vosotros tengo un insignia.

    Me gustaria retomar el tema de la actualización del Navegador cd500. Sabeis si ya han sacado el parche??

    En cualquier caso me podeis facilitar la dirección de atencion al cliente de Opel España para hacer la reclamación.

    Agradezco cualquier información al respecto, tengo los mapas del 2008-2009 y me gustaria actualizarlos, viajo bastante y voy varias veces fuera de la carretera.

    gracias

    Pemoal

    https://www.opel.es/tools/opel-contacto.html

    Opel Insignia | 9

    Publicado 24 September 2011 a las 15:02

    Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría deciros que me he comprado un opel insignia con dvd800  el 25 de julio 2011,mi sorpresa fue que en mi navegador faltaban muchas carreteras de las nuevas donde yo vivo,algo que me mosqueó,bolqué la imagen del dvd del navegador al ordenador miré los archivos y la cartografía es del 2009,os estoy hablando de un coche que tiene dos meses,mi movil está mas actualizado que un navegador que me costó un pasta,desde luego es para denunciarles......

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.