Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REPARACIONES

Iniciado por ferruncho, 11 March 2011 a las 23:05

10 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 11 March 2011 a las 23:05

Despues de 22 años de carnet y ni un solo golpe con una docena de coches y muchos km al año (me odian en las chapisterias...jajajajaa) me acabo de dar un golpe: por alcance a unos 30 km/h y con los neumáticos delanteros en el testigo de cambio (35.000 km en 8 meses, ya van bien las gomas!!). Esto de coger la botella del agua en el otro asiento sin mirar hacia delante hace que te tragues a cualquiera que se pare en paso de peatones... cachis.

Bueno, al grano: toque en la aleta 180 €, frontal tocado pero solo cambio de la rejilla negra interior 400 €, FARO DCHO XENON AFL 920€ , mano de obra 400 €.

Señores con Xenon:  Si una optica que se rompe en el tornillo en la aleta, intacta en lámparas pero tocada en la piezo-electrica que controla cq lámpara vale 920 € entera, ya que no existe despiece.... significa, que la suma de las 2 ópticas , más el navegador CD500 y las llantas, valen el 20% del coche. CUIDENSE LOS QUE NO TENGAN TODORIESGO DE TOCAR LAS OPTICAS.

Saludos y buen provecho.

  • Opel Insignia | 13

    Publicado 12 March 2011 a las 12:29

    Yo lo tengo asegurado totalmente, incluido el navegador DVD 800, asientos piel y electricos, sensores, etc. y pago menos de 600 €/ año para un seguro Todo Riesgo con franquicia de 180 €. Es de locos tener un coche como este simplemente a terceros.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 12 March 2011 a las 15:08

    Chicos, os agradecería que me aconsejarais en lo siguiente: Yo tengo el seguro todo riesgo sin franquicia y anoche me hicieron unos arañazo en el paragolpes trasero. Los roces son del tamaño de más de una cuarta de mano y me lo han  tenido que hacer al aparcar. Mi coche es negro y el paragolpes se ha quedado con unos araños blancos un poco feos (se ha desprendido la pintura). Me compre con pincelillo para darle a los pequeños arañazos pero creo que al no tratarse de pequeños arañazos se va a quedar parche si le doy. ¿intentaríais darle con el pincelillo? ¿daríais parte al seguro? ¿me subiría mucho el seguro el año que viene? Gracias de antemano

    Opel Insignia | 30

    Publicado 13 March 2011 a las 10:54

    Ferruncho,siento lo de tu golpe.menos mal que lo tienes a todo riesgo no? la verdad es que tener un coche de estos a terceros es una locura. Manchego,lo del pincel se suele notar bastante,si das parte al seguro,si no estas en la mutua madrileña que te permite 3 partes al año seguro que te sube.cuanto no lo se. un compañero de curro lo pinto entero y le ha subido 100 y pico euros.Pero tambien conozco a otro que le subio mas de 200.(tambien por pintarlo entero)Si es solo el paragolpes no creo que te suba mucho.Pero no lo se.

    No tiene coche | 18

    Publicado 17 March 2011 a las 14:38

    hola majo creo que lo tienes que pasar por el seguro pero hazle rayas por todo el coche y que te lo pinten entero ya que das parte que te lo dejen como nuevo saludos-y lamento lo del golpe

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 20:41

    Los 920€ asustan pero y los 400 de mano de obra que se han quedado ahi disimulando la mano de obra mas un plastico son el 50% de la reparacion.  No se en tu taller en Benmovil (Toledo) la mano de obra es de 59€ (iva incluido).

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    No tiene coche | 3

    Publicado 14 April 2011 a las 12:23

    Yo lo tengo asegurado totalmente, incluido el navegador DVD 800, asientos piel y electricos, sensores, etc. y pago menos de 600 €/ año para un seguro Todo Riesgo con franquicia de 180 €. Es de locos tener un coche como este simplemente a terceros.

    Artista...te informo que yo también lo tengo a todo riesgo y los accesorios y extras originales que vienen de fábrica ya van incluidos en la poliza del seguro (al menos en el mío), es decir....que ya están cubiertos. Te lo digo para que te informes, no vaya a ser que te esten metiendo un plus por asegurar un accesorio original que viene de fábrica por el cual no  tendrías que pagar ni un euro más....en tu caso el DVD 800.

    Hago extensible esta información para cualquiera que tenga accesorios originales asegurados aparte.

    Yo lo averigüe de casualidad. Si no hubiese dicho nada, también me hubiesen cobrado por ellos. En mi caso pedí una relación de todos los accesorios y extras que traía el coche de fábrica para no tener problemas en un futuro. De todas formas lo mejor es preguntar porque igual depende del seguro.

    Y si....si....luego me presento....(no se si aquí también es delito no presentarse en los foros)...

    Un saludo!

    Opel Insignia | 391

    Publicado 14 April 2011 a las 17:57

    a la carcel!!! :P Delito no es,pero para darte la bienvenida al club y que nos digas si tienes el coche,si te lo vas a comprar,color,motor..... estaria bien.Pero tanto como delito.Nadie te va a decir nada si no quieres presentarte 😉 Lo del seguro pagando 600 eur,no creo que este pagandolo aparte.tu dices el modelo y acabado en tu seguro,y te aseguran segun venga el coche de serie.Vamos,lo que tu dices cachi5.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.