Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz blanca matricula de leds

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 March 2011 a las 21:54

8 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 March 2011 a las 21:54

hola, he pensado en cambiarme las luces de la matrícula, haber que os parecen estas: <Enlace eliminado> Podéis colgar alguna foto alguien que las tenga cambiadas?? Saludos!

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 10 March 2011 a las 17:34

    Yo tambien las quiero cambiar,pero por lo que vi,te pueden multar por llevar este tipo de luces.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 14 March 2011 a las 17:38

    Creo que puede haber problemas en la ITV

    Eso seguro,aunque alumbren mas.Incomprensible,pero bueno.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 21:00

    Yo las llevo y a mi nadie me ha dicho nada de hecho he pasado la itv de una buena cantidad de coches con ellas puestas.

    Posted Image

    imagen024x.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 16 May 2011 a las 3:42

    mi primo las lleva en un gtc,mientras la luz sea blanca o amarilla,no hay multa si la luz ya cambia de color,como el azul rojo o naranja,ya si es motivo pero mientras sea blanca no pasa nada un saludo

  • No tiene coche | 2

    Publicado 21 May 2011 a las 0:12

    d_robredo podrias decir que tipo de bombilla has puesto en la matricula y si esta da error al efectuar el check control

    Opel Insignia | 215

    Publicado 26 May 2011 a las 23:18

    No da error ni nada pero no te se de decir marca porque las compre por ebay.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.