Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada????

Iniciado por d_robredo, 09 March 2011 a las 1:58

19 post en este tema

Opel Insignia | 215

Publicado 09 March 2011 a las 1:58

Para cuando una kedada???  Y en que zona ?? Madrid??? Toledo??? (Como vivo aqui) Mas al norte o mas al sur

ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 09 March 2011 a las 20:02

    Si la mayoria que escribimos no lo tenemos!!Que voy con mi Seat Toledo a que me deis envidia. Si se apuntaran unos cuantos y si puedo,claro,me acercaria para conoceros y morirme de envidia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 20:21

    Al precio que tenemos el gasoil y la gasolina mejor vamos todos en AVE...

    Opel Insignia | 391

    Publicado 09 March 2011 a las 21:02

    Ya te digo.Yo ultimamente estoy muy liado,pero si pudiera tambien iria. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 22:39

    Quizá sea un poco precipitado, pero.. ¿algún dia de este puente de diciembre?, además, muchos foreros tendran el coche ya. Que tal por el centro de la peninsula? ya que estamos todos repartidos de arriba a abajo, quizá seria lo más logico. ANIMO!!! ANIMO!!!!!!!!!!! que nosotros podemos!!!!!

  • Opel Insignia | 32

    Publicado 21 January 2012 a las 11:51

    hola. Yo propongo que sea en verano, junio y asi aprovechamos nos bajamos todos a andalucia, zona de malaga, mas concretamente:recorredo de toremolinos-benalmadena-mijas costa-fuengirola y por fin marbella. Paramos en un parkin al aire libre todos nuestros insignias, alquilamos 3 o 4 parilla para hacernos la comida a pie de playa, pasamos un dia de p...  escandalo comiendo y disfrutando de estas playas, charlamos de nuestros coches, nuestras espectativas, modificacones, mejoras, nos llevamos nuestro op-com y toqueteamos nuestros coches, nos los cargamos jijiijijij  ( es broma!!!) y lo mas inportante: !NOS CONOCEMOS Y NOS HACEMOS UNAS FOTOS !!!!!!! en fin un dia inolvidable. :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 20:22

    Suena de maravilla!!!

    Opel Insignia | 32

    Publicado 30 January 2012 a las 19:27

    bueno pues si suena bien..... POR QUE NO LO HACEMOS!!!!! Venga vamos!!! decirme algoooo!!!! :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2012 a las 12:22

    Yo necesito saber fechas concretas para contar con ello, pero yo me apunto, podemos pasar unos días de maravilla, además para esas fechas aquí en el norte  estamos ya hasta las narices del invierno y bajar unos días a esas tierras, coger un poquito de sol y con ese plan... ¡Genial! Porque, ¿Que seria? ¿Un finde? ¿Con viernes? Tampoco tendria que coger más que un par de días de vacaciones¿No? Espero más detalles lovo y a los demás ¡animaros! Que tampoco hace falta ni tanto tiempo ni tanto dinero. Yo creo que con un par de días de vacaciones y como maximo 300 pavos, contando hoteles y demás lo tenemos hecho. Si vamos todos al mismo hotel seguro que le sacamos precio. ¿Nos echarias una mano con esto lovo?

    Opel Insignia | 32

    Publicado 08 February 2012 a las 10:38

    hola. Hombre por dios!que si puedo la echo!!! vamos a aclarar fechas , lo primero,luego hotelito y por fin quedada con planing de el o los dias  y que haremos claro esta.Haber necesitare una ayudita de alguien que se presente voluntario, por que si falla, no quiero morir solo!!!!jajaja, tambien contar con la jente que se apunte, la vamos anotando en los mensajes y asi vamos viendo la gente que confima. A ver si el señor moderador nos ayuda para controlar y dirigir.

  • Opel Insignia | 4

    Publicado 21 February 2012 a las 15:31

    contad con este de Salamanca para un finde Insignia: Lo podemos llamar Open Insignia Week( no Opel), lo registro durente 50 años, y obligamos a la marca a fabricar Insignias 5 decadas. Es broma, contad conmigo si  me cuadran fechas, yo saldría de Madrid ( donde curro), o de Salamanca( donde me lo paso guay el finde).

    Opel insignia 5p | Barcelona | 13

    Publicado 21 February 2012 a las 19:08

    Yo me apunto, me da lo mismo las fechas, como estoy jubilado, y si Lovo tú lo organizas y quieres ayuda me ofrezco, aunque vivo en Barcelona soy de Granada y conozco bien la zona, por cierto subir a Sierra Nevada a 2.500 m es una pasada, hay muchas marcas de coches que traen sus prototipos a probarlos en esta carretera. Animo

    Opel Insignia | 32

    Publicado 24 February 2012 a las 0:52

    hola! Hombre veo que la gente ya se anima, eso me gusta!.pues yo por mi parte y salvo contratienpo sigo proponiendo,la idea de que mas gente nos ayude es por el mero hecho de que  4 ojos ven mejor que dos, y de que si alguno no puede de los que lo organizamos, siempre quede mas gente que pueda  continuar; ya sabeis como esta el tema del trabajo y si dicen de hacer algo hay que obedecer y callar. Ademas, que solo no es igual que organizar con mas gente. segiremos informando.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 22 March 2012 a las 12:10

    yo me apunto seguro que echamos un buen dia, y total con nuestro pedazo de carro que mas da donde sea, yo prefiero que no sea en madrid y asi le puedo dar un poquito de radaje al pepinaker....jajaja un saludo a todos...

    Opel Insignia | 45

    Publicado 28 March 2012 a las 15:51

    Todo se puede ver, y más para bajar a la playa un fin de semana jejeje Así que contad conmigo, y las fechas siendo fin de semana, por mi no hay problema. Saludos!

    Opel Insignia | 32

    Publicado 03 April 2012 a las 11:22

    hola. Bueno ya hemos empezado, asi que invito a todos los que quieran venir se pasen y den fechas, y los que quieran ayudar en la quedada que se enumeren y manden un privado aparte de ponerse  en el otro sitio. vamos que ya queda menos!!!

    Opel Insignia | 32

    Publicado 15 May 2012 a las 11:25

    hola Que pasa , nadie tiene ganas de quedadaa?? por dios... animaos!! jejeje

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.