Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension

Iniciado por adolfosc, 07 March 2011 a las 16:38

18 post en este tema

Opel Insignia | 20

Publicado 07 March 2011 a las 16:38

Hola de nuevo Opelistas!!!Mirad tengo el insignia CDTI 130CV acabado cosmos con 2500 Km y ultimamente le noto que bachea bastante de la suspensiones delanteras alguien le ocurre lo mismo o le suena de algo ???muchas gracias a todos

VISCA CATALUNYA

  • Opel Insignia | 116

    Publicado 07 March 2011 a las 17:07

    Supongo que 2500 km todavía estará en garantía ¿por que no lo llevas a servicio tecnico y que te digan? Yo aun no tengo el mio pero tuve ocasion de probar uno hace unos meses. Lo que le noté fue una sustensión "blandita" para lo que estoy acostumbrado, pero supongo que será normal ya que es una berlina rutera y no un cupe De todas formas, lo mejor es que lo lleves a Opel, a ver que te comentan

    Opel Insignia | 342

    Publicado 08 March 2011 a las 18:20

    Yo aun no tengo el mio

    pero supongo que será normal ya que es una berlina rutera y no un coupe

    De todas formas, lo mejor es que lo lleves a Opel, a ver que te comentan

    +1

    Opel Insignia | 215

    Publicado 09 March 2011 a las 1:43

    Ciertamente la suspension es blandita para los que tenemos el sport con darle al boton la suspension mejora una barbaridad muy por encima de los sport de otras casas como  c5, mondeo o laguna

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 09 March 2011 a las 19:59

    y que hace el boton ese?te pone mas duros los amortiguadores?eso yo no lo sabia.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 10 March 2011 a las 0:48

    De hecho el boton del sport hace 4 cosas las cuales ahora no me acuerdo pero mañana subo una fotilla

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 10 March 2011 a las 7:49

    Por lo que recuerdo, en el modo sport se endurece la suspensión, se modifica el tacto de la dirección, cambia la respuesta del acelador para hacerlo mas agresivo, y se cambia el color de la iluminación del cuadro de mandos (de blanco a rojo).

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 17 March 2011 a las 21:43

    Uf!!!!  He tardao lo suyo.

    La gran ventaja es que puedes convinar los modos como quieras y ademas guarda tu seleccion tambien trae el boton del tour que hace justo lo contrario ( todo blando direccion, suspension, aun mas que de serie) da la sensacion de ir en barco.

    Posted Image

    imagen027w.jpg

    Tengo un movil que es una castaña y hace estas fotos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por d_robredo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 18 March 2011 a las 19:31

    Todavia no lo he pedido,quiero pagar cuanto mas entrada mejor,y por ahora aguanto. :😃

    :o :o :o  Suspension,potencia y direccion.Joderrrrrr

    Muchas gracias d_robredo

    Con ese carraco, a quien le importa el movil jeje ;D

    Toda la razon del mundo.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 19 March 2011 a las 0:44

    Totalmente de acuerdo con d_robredo. En el modo sport da gusto. Incluso en mi caso, con carrocería Sports Tourer, da gusto conducir por las carreteras viradas de la costa gallega. Dentro de las limitaciones personales de uno. Confieso que mi opción era el acabado Sport siempre hablando de la berlina. Tenia más o menos claro que, sin embargo, si me iba al Sports Tourer me inclinaría por el acabado Cosmo. En el concesionario me hicieron ver que si me gustaba el Sport, poco importaba el tipo de carrocería que escogiese. Un acierto por su parte. Agradecido. Realmente el cambio de un tipo de conducción a otro es evidente. Se lo han "currao"  

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.