Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador 500

Iniciado por adolfosc, 02 March 2011 a las 19:27

6 post en este tema

Opel Insignia | 20

Publicado 02 March 2011 a las 19:27

hola opelistas!!!!Tengo una duda con este navegador;sabeis si lee DVD???muchas gracias por este foro tan interesante seguir asi!

VISCA CATALUNYA

  • No tiene coche | 45

    Publicado 04 March 2011 a las 7:48

    Yo tampoco,lo siento. 😞

    Opel Insignia | 215

    Publicado 05 March 2011 a las 13:39

    Si si que los lee no se si todos los tipos pero si que los lee de hecho el disco del navegador es un DVD

    (dvd2-GM-Low_IBE+IRE v3) es la inscripcion que se puede leer en la corona del dvd del navegador por la parte por la que lo lee el lector ( cara plateada) le he preguntado a un colega y me ha dicho que los DVD`s de MP3 los lee sin problema pero no espereis ver una peli en la pantalla si no comprais una interfaz como esta https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180595874417&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_913wt_906

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    No tiene coche | 2

    Publicado 06 March 2011 a las 11:32

    hola a todos los amigos del foro soy nuevo y por supesto tengo un insignia como los que comparten foro jejje , lo acabo de comprar el mio es el tourer acabado cosmo con cuero y el cd 500 navi, pero tengo un problema que el navegador lo quiero dar boleto, no me gusta, quisiera saber si puedo instalar otro de doble dim que viene mucho mejor, por eso mi pregunta, es que no  se si viene todo el armatoste para desmontar o k, si alguien sabe algo, por favor a ver si me puden ayudar, un saludo a todos...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.