Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compatibilidad de móviles opel insignia?

Iniciado por susjodis, 02 March 2011 a las 18:10

15 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 02 March 2011 a las 18:10

buenas tengo un insignia desde hace 1 año y un movil lg gt505, la agenda un dia la tengo y otro no, ya no se que hacer,en el servicio oficial me han actualizado el software según dicen,pero nada la agenda hace lo que le da la gana,alguien sabe la lista de telefonos compatibles con este coche pues ni ellos me lo saben decir.gracias.

  • Opel Insignia | 342

    Publicado 03 March 2011 a las 8:17

    Tienes el movil asociado? Yo tengo un sony ericsson y un parrot y tambien me falla de vez en cuando (no la agenda). Con los nokia no suelen fallar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 13:08

    Yo lo llevo asociado a un Blackberry y un Samsung Corby y no me da ningún problema...

    Opel Insignia | 22

    Publicado 03 March 2011 a las 18:53

    Yo utilizo Black Berry y tlfo nokia personal indistintamente segun seleccione y sin problemas. Segun manual de opel, parece que hay telefonos que no son compatibles.

    No tiene coche | 45

    Publicado 04 March 2011 a las 7:47

    Los Nokia no suelen dar fallos con los manos libres.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 04 March 2011 a las 8:44

    te puse que si tenias el movil asociado,pero claro,para que este conectado tiene que estar asociado. :-\ asi que olvidalo.  ???

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 05 March 2011 a las 13:48

    Con nokia c6 , 6267  va de lujo  El iphone no es 100% compatible da cantidad de fallos como cortarte la llamada y cosas asi.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 28 March 2011 a las 21:02

    Buenas chicos, soy nuevo en este foro, desde el viernes pasado tengo un Insigne Insignia 2.0 Cosmo Automatico. Con respecto al Bluetooh que trae, deciros que con un Nokia 95 8gb, la agenda y llamadas regristradas nada de nada aunque si me deja llamar y recibir manejando el movil, el Iphone 4, mas de lo mismo y ya he actualizado el software y todo eso, no se donde puedo ver los moviles compatibles ni el concesionario sabe decirmelo, con el movil de la parienta un Nokia de pedales y antiguo...oye sin problemas todo de todo. Ah por cierto llevo un navegador DVD 800 NAVI de NAVTEQ, algo cutre para lo que vale, que no hay manera de poder visualizar los radares fijos, he llamado al servicio tecnico y me dice que los lleva, pero que Opel no los pone visibles en sus vehiculos...???? :'( me recomienda que busque en los foros la manera de ponerlos... en fin ya os contare. Si me podeis ayudar en esto os lo agradezco. salu2

    Opel Insignia | 391

    Publicado 29 March 2011 a las 9:25

    Bienvenido,con los nokia no suele fallar. 😞  de los radares ni idea.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 29 March 2011 a las 18:51

    Yo tengo el Iphone 4 y ningún  problema, le pilla a la primera siempre.

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 02 April 2011 a las 12:21

    A mi no me iba con el iphone4 despues de la ultima actualizacion va perfecto.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 10

    Publicado 04 April 2011 a las 13:05

    Bueno pues con la ultima actualizacion del iphne 4 lo reconoce y funciona ok, sin embargo  >😞 de el Nokia 95 nada de nada y que pena pues es el qu emas uso, si alguien da con la tecla...se lo agradecere eternamente. salu2

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.