Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
susjodis

compatibilidad de móviles opel insignia?

16 posts en este tema

buenas tengo un insignia desde hace 1 año y un movil lg gt505, la agenda un dia la tengo y otro no, ya no se que hacer,en el servicio oficial me han actualizado el software según dicen,pero nada la agenda hace lo que le da la gana,alguien sabe la lista de telefonos compatibles con este coche pues ni ellos me lo saben decir.gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo Black Berry y tlfo nokia personal indistintamente segun seleccione y sin problemas. Segun manual de opel, parece que hay telefonos que no son compatibles.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos, soy nuevo en este foro, desde el viernes pasado tengo un Insigne Insignia 2.0 Cosmo Automatico. Con respecto al Bluetooh que trae, deciros que con un Nokia 95 8gb, la agenda y llamadas regristradas nada de nada aunque si me deja llamar y recibir manejando el movil, el Iphone 4, mas de lo mismo y ya he actualizado el software y todo eso, no se donde puedo ver los moviles compatibles ni el concesionario sabe decirmelo, con el movil de la parienta un Nokia de pedales y antiguo...oye sin problemas todo de todo. Ah por cierto llevo un navegador DVD 800 NAVI de NAVTEQ, algo cutre para lo que vale, que no hay manera de poder visualizar los radares fijos, he llamado al servicio tecnico y me dice que los lleva, pero que Opel no los pone visibles en sus vehiculos...???? :'( me recomienda que busque en los foros la manera de ponerlos... en fin ya os contare. Si me podeis ayudar en esto os lo agradezco. salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues con la ultima actualizacion del iphne 4 lo reconoce y funciona ok, sin embargo  >:( de el Nokia 95 nada de nada y que pena pues es el qu emas uso, si alguien da con la tecla...se lo agradecere eternamente. salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.