Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi primer mensaje. Agradecimiento y preguntas

Iniciado por alexsur, 01 March 2011 a las 9:40

15 post en este tema

Opel Insignia | 116

Publicado 01 March 2011 a las 9:40

uenos días Este es mi primer mensaje en el foro, y lo primero que quería era dar las gracias a los foreros, porque gracias a este foro he evitado cometer un error al pedir el coche. Me explico: tenía pedido un insignia 1.8 140, y entre los extras había pedido el aparcamiento pilotado, contando con que el sistema incluía los sensores de aparcamento delanteros y traseros, pero mirando por el foro he visto que no es así, y he tenido tiempo de cambiarlo. En su lugar he puesto el park assist con sensores del y tras. Así que...gracias 😉 Aprovecho para haceros algunas preguntas a los que ya disfrutais del "aparato". La primera es ¿alguien tiene este motor (1.8 gasolina)? Si es así, ¿que tal va?. Esta claro que con 140 cv y 1,5 toneladas no espero un comportamiento "rabioso", es más, no espero mucho cambio respecto a mi actual coche, pero quisiera saber las impresiones de los que ya lo han probado. Por otro lado, he pedido el AFL+, lo que no tengo claro es si el sistema incluye lavafaros. Muchas gracias a todos, un saludo

  • Opel Insignia | 30

    Publicado 01 March 2011 a las 10:28

    Bienvenido alexsur.Yo no lo tengo,le dejare las respuestas a otros que te puedan ayudar. 😉

    No tiene coche | 45

    Publicado 04 March 2011 a las 7:50

    Bienvenido  😉 Yo tampoco lo tengo  ??? :-\

    Opel Insignia | 215

    Publicado 05 March 2011 a las 14:27

    El AFL+ si que incorpora el lavafaros y muy eficientes se activan al darle al limpiaparabrisas y efectua dos pulverizaciones sobre los faros .

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 07 March 2011 a las 11:01

    Muchas gracias por las respuestas. Ya verdad es que ya estoy un poco ansioso por tenerlo listo para recoger ???, espero que no se retrasen demasiado

    Opel Insignia | 116

    Publicado 08 March 2011 a las 21:28

    Pues me han dicho que estará para finales de Mayo - principios de Junio. De todas formas tengo que llamar la semana que viene y ya me darán una fecha más fiable, aunque calculo que estará por ahí, porque me lo han confirmado directamente en Opel Figueruelas, ya que les compro el coche directamente a ellos y no a traves de concesionario (trabajo en una filial de GM). En fin, que estoy que me subo por las paredes, y todos los dias le echo un ojillo por internet 😀

  • Opel Insignia | 4

    Publicado 08 March 2011 a las 23:38

    HOLA ALEXSUR, HOY HACE TRES SEMANAS QUE ME LO ENTREGARON,ES UN 1,8 GASOLINA 140 CV Y COMO BIEN DICES RESULTA UN POQUITO PESADO PARA ESA POTENCIA PERO TODO ES CUESTION DE TIRAR DEL CAMBIO. POR LO DEMAS VA MUY BIEN, YO ESTOY MUY CONTENTO

    Opel Insignia | 116

    Publicado 09 March 2011 a las 0:50

    Gracias Azteca. Ya suponia que no sería muy explosivo, pero de todas formas la epoca de "hacer el niñato 8)" hace tiempo que me pasó, con que me resuelva bien los adelantamientos, me llega y me sobra. Me alegro de que ya lo tengas, ahora a disfrutarlo!!

    Opel Insignia | 342

    Publicado 09 March 2011 a las 19:55

    En fin, que estoy que me subo por las paredes, y todos los dias le echo un ojillo por internet 😀

    No me extraña.Yo estaria igual.Ya me paso con mis anteriores coches. 😉

    Pero todo llega.

    Opel Insignia | 116

    Publicado 14 March 2011 a las 22:31

    Hoy me han dado buenas noticias: el 26 de Marzo entra en producción, y entre fabricación y transporte puede estar en Figueruelas sore el 10 de Abril, así que igual lo puedo recoger antes de Semana Santa ;D A ver si es verdad, que ya tengo ganas de colgar las fotillos...

    Opel Insignia | 12

    Publicado 15 March 2011 a las 0:12

    Amigo Alexsur Como bien te comentó d_robredo el AFL + incluye lavafaros. Una cosa a tener en cuenta. Aunque van de cine, si te lo has pedido con el Opel eye, el cambio automático de luces no es compatible él. Por lo demás, los recomiendo sobre todo si viajas con frecuencia en horario nocturno. Un saludo

    Opel Insignia | 116

    Publicado 15 March 2011 a las 9:54

    Muchas gracias por el consejo Lou. En cuanto al Opel Eye, gracias por la advertencia, aunque no lo he pedido. Por cierto, ¿que tal funciona la iluminación adaptatativa? ¿Se adapta de verdad a las condiciones? Y la luz larga asistida, ¿responde bien? He leido en algun foro que a veces falla y no reconoce a los coches que circulan en sentido contrario o en el mismo sentido delante nuestra Gracias de nuevo, saludos

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 16 March 2011 a las 0:31

    La iluminación adaptativa funciona realmente bien. Ya te digo, sobre todo si viajas por la noche o en horario "entre lusco e fusco" (anochecer) como decimos por estas tierras. Pero cuando son realmente eficaces es en condiciones atmosféricas adversas. Aquí en Galicia de eso sabemos un poco. Vale la pena ajustar el presupuesto en algún otro extra y poder disponer de los AFL adaptativos. Bueno, para gustos, claro está. La luz larga asistida es la que no es compatible con la cámara Opel Eye. Un saludo

    Opel Insignia | 116

    Publicado 16 March 2011 a las 1:42

    Gracias por la respuesta Lou, ya me quedo mas tranquilo. El Opel Eye, como te dije, no lo he pedido, pero sí la AFL+ Gracias de nuevo, un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.